Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

martes, 19 de abril de 2011

El Reflejo de la Luna II Parte 1



— ¿Qué piensas… que se sentiría, ser la luna?
— ¿Por qué me lo preguntas?
— No lo sé…
—Sabes, a veces haces preguntas extrañas…hija.
— ¿Si...? Pero sabes tío, yo creo que si fuera la luna, me sentiría triste.
— Ah… ¿sí? Y ¿por qué?
—Porque ella está sola allá arriba —cuando terminó de decirlo, su tío se acerco y la abrazó.
Y adivinando el motivo de sus pensamientos y de la pregunta.
—Tú nunca estarás sola —le susurro y luego agrego — Mi niña, yo siempre estaré a tu lado.

Mentiras, mentiras…
Y ahora lo sabía…
Nunca nada, es para siempre…

_________________________________________________

Sharon retrocedió unos pasos, alternando del ahora inconsciente hombre a Alexander.

No podía creer lo que sus ojos estaban viendo… justo frente a ella.

—Sharon…— dijo rompiendo el silencio que se estableció entre ellos…y al ver que ella no contestaba, repitió su nombre—Sharon…

— ¿Alexander…? ¿Eres tú?

—Por supuesto que soy yo…—contesto rápidamente con una voz clara y pura haciendo un amago de acercarse—Mírame….soy…

No…— dijo pronuncio en un siseo apagado, el miedo la invadió por unos instantes y lo ataco…utilizo su poder para lanzarlo lejos…fue inconsciente, así que no pudo evitarlo.

Él se acerco, pareciendo una amenaza… y ella lo ataco.

Alexander fue golpeado por lo que pareció una esfera de energía. Una luz lo rodeo y lanzo a unos metros. Sharon se sorprendió por lo que acababa de hacer y salió corriendo a toda velocidad. Debía alejarse, ya...
_______________________________________________

Mientras ella corría, Alexander se reincorporo del ataque, se sintió dolorido por todo el cuerpo.

—Sharon… —dijo en voz baja.

Y estaba a punto de seguirla cuando una sombra apareció detrás de él.

—Déjala… por ahora…está confundida…por todo lo que pasó. Así, no… nos servirá

—Pero usted dijo…

— Todo a su tiempo…Alexander. Todo a su tiempo —le contesto, y Alexander se limito a asentir con la cabeza en señal de respeto.

10 comentarios:

  1. ese maloso... lo odioooooooooooo

    me encanta Nei!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    sharon tambien lo odiara creo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. y para cuando dijiste la continuación????

    ResponderEliminar
  4. Kari presionandooooooooooo!!!!!

    Genial Nei

    ResponderEliminar
  5. Gracias ..la continuacion ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    (emo sonriendo)

    ResponderEliminar
  6. ya la Leiiii, me encantooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. ya esta la otra parte....(emo sonriendo) en seguida lo subo (risa maligna)

    ResponderEliminar
  8. tb la leiiiiiiiiiiiiii... te van a ver los churrines!!!!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. jjjajajajjajajjjajaj
    tu cress? O_O

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger