Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

viernes, 22 de abril de 2011

Noticias

Bueno ya he actualizado las paginas de Reflejo de la Luna, Perfiles y una nueva seccion el Roll aqui pueden comentar ya que en las paginas no hay para comentarlas.
O_O

Eso es todo besitos y abrazos....

6 comentarios:

  1. Gracias Kari....estan incluso los perfiles de Gael y keled ..eh incluso el de Cris lindoo cris..

    ResponderEliminar
  2. Hola, Nei!!! Bueno, veo que tengo muuuucho que leer en tu blog. Me vas a tener que dar tiempo, por favor porque me da el ataque de ansiedad y me quiero leer todo de todas y después me hago una ensalada de personajes, jajaja.

    Te felicito por el blog, se ve oscuro y eso me gusta mucho... muejejeje... (risa malvada)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias kramer...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tomate tu tiempooo¡¡¡¡
    Si lo oscuro es magnifico.... (risa maligna)

    ResponderEliminar
  4. ajajajajaja mi lindo Criss.... al que solo yo puedo besarrrrrr sin que sharon me mateeeeeee

    ResponderEliminar
  5. sipis solo a ti no te hace nada, pero ten cuidado con sharon porque siempre esta de un humor (suspiro)

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger