Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

sábado, 23 de abril de 2011

Un Premio Especial : El Regreso....

Gael y Keled se acercan a la tarima. Gael sostiene el microfono con la mano derecha mientras a su izquierda keled tiene un capeta con el discurso del Dia.

-Bueno, con lo que paso ayer nuestras creadora ha decidido dar la oportunidad al genero masculino para la entrega de los premios del Día de Hoy- se aclara la garganta -Carpeta keled...

-No soy tu sirviente...con cuidado Gael...-contesta y le entrega la carpeta con una mirada que da miedo...mirada que Gael ignora, y devuelve con una sonrisa...

Se encoge de hombros y toma la carpeta la abre y lee. keled se va a sentar con l@s demas

-bueno este es el segundo premio que recibe el blog de mi señora...este premio se nos fue otorgado por Bell Ska, o mia...-se detiene mira al publico y luego hacia atras y pregunta-¿leo esto?

-Si... adelante le dice Xil- quien no quiere escichar escusas...Gael lo mira, se encoge de hombros y continua leyendo...- Es de Ska o Mia, la mas famosa asesina mata alfas miembro del grupo terrorista, alfas fuera...-Gael enarca una ceja y rie bajito....y susurra: - alfas fuera- y sacude la cabeza.

 -Bien la cadena de este premio es el mismo; El Premio tiene Fecha de Caducidad, y con la sutil diferencia que nuestra señora lo enviara a tres personas y el siguiente debe enviarselo a dos...

-Los Blogs nominados son :

 Pasion Desvelada: Es un premio para Valnelia, la que siempre me ha tenido paciencia y me ha enseñado muchas cosas...que corrige mis escritos y me señala mis errores de forma que puedo corregirlos...y por que es una persona que se ha convertido en una de mis mejores amigas....pero claro me he despertado hoy y aun no esta mi capitulo cuatro..te lo paso pero espero este pronto ahora solo disfruta tu premio...pero rapido que tienes que escribir...risa maligna inspiradora...

Oscura Morada: Para savy que dice que soy simpatica. Me encantan sus historias...y ella es otra de mis amigas... que me ayudo a modificar mi enlace.... la que me permitira quedarme con abaven y levy porque si no....-Gael gira -No leere esto....Bueno en resumen no te agradara.... y tmbien pone risa maligna de inspiradora profesional-Gael termina esto con una sonrisa muy divertida...

La Hora Sexta : Este es para Kramer que me ha regalado a Seth .....su historia realmente es muy buena espero que siga escribiendo lo que falta de la novela por que quiero leerlo, tambien risa maligna isnpiradora para ti...

-Bueno eso es todo Agradecimientos a todas las chicas de los foros por su amistad y paciencia .
Besos.. y ya saben bocaditos a la derecha: 



6 comentarios:

  1. Gracias wapaaaaaaaaaaaa, oohhhhhhh

    *Val recoge su premio y se lanza a colgarlo en su blog, jijiji, empiezan a acumularsele en el almacén, jajaja


    Besos wapaaaaaaaa, me ha encantado la intro, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajajajjajajajjaajaj si val en el almacen...tendras que mandar hacer muchos....
    y mi capitulo cuatro???
    O_O
    para cuando...?? (risa maligna inspiradora)

    Gracias val...

    ResponderEliminar
  3. Creo que te conviene pedir antes el 1 de la poli, que está mas cercano a leerlo antes, jajaaj

    Besos wapaaaaaa

    Por que no añades lo de recibir avisos por correeeooo, que no me entero cuando se escribe (Val pataleando), jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja excelente los premios Nei!!!!!

    kari se va al fondo enfurruñada porque ahora no recibio ninguno.....

    ResponderEliminar
  5. val no pongo por que no se como se hace jajaajajaajajajjaj
    kari...no te enojes...T-T

    ResponderEliminar
  6. kari da vuelta la cara más enfurruñada todavía... ni siquiera picotea lo que le han ofrecido.....

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger