Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

viernes, 22 de abril de 2011

Un Premio Especial

Neiglo se levanta de la silla del auditorio....indica a Sharon como maestra de Ceremonias....esta protesta.... y maldice a todo el mundo.

Neiglo se limita a encogerse de hombros y apuntar a arriba...como diciendo ordenes superiores...

"Maldicion" fue lo que exclamo Sharon.

Nimue, Iris, Ross y los demas se sientan en el palco especial...preparandose para la entrega del premio...

Sharon se acerca a la tarima con cara de querer matar a alguien...y dice:

-Hola a todos...hoy es un dia muy importante para el blog....- mientras habla sostiene un papel con las palabras decir....-Nuestra creadora agradece de todo corazón a Savy por este presente... esta tambien es su primera vez recibiendo un regalo- "que dulce, entonces por que no habla ella" piensa sharon -Y como indica el premio es uno que lleva fecha de caducidad...En donde nuestra creadora debe darselo a cuatro personas y las que lo reciban deben darselo a tres personas más.... y por ultimo gracias por venir a esta entrega...los que no son elgidos... ahora, tal vez, lo sean en un fututo...tal...vez...tal vez...

- SHARON-se escucha un grito detras de ella...

-bueno, esta bien...ya dire quienes son....que lata dan...-dijo entre divertida e irritada...- El premio Mi Blog favorito es...:

-Pasion Desvelada -sharon coge una hoja que le pasaron desde atras- este es el blog de Valnelia...la lider de las ejecutoras....a la cual le estoy muy agradecida por enseñarme como escribir y por su paciencia...ah...y tambien quiero recordarle que debe terminar el capi cuatro por que quiere saber que pasara con la dulce Nel..

-Oscura Morada: -sharon recibe otro papelito con palabras para decir- este es el blog de savy, quien nos ha otorgaod este premio...que puedo decir de ella es una gran, gran amiga....que me ha encantado con todas sus historias y me ha hecho reir...sobre todo cuando leyo eso que le dijeron a belci jamas se lo sacara de la cabeza . Como tambien que seas buena y no le digas a abaven que me olvido de su nombre....y por que levy es tambien mio

-Para Karitha: aunque no tengas un blog te lo doy; porque eres muy linda conmigo y siempre esta conmigo... y me hace reir y nos metemos en problemas juntos...aunque no veo el dia en que me de el permiso para encargarme de tenshi que ahora es nuestro principal rival...hmp....que cosas...

- Misticos Secretos: -esta vez sharon voltea y arranca de las manos de nimue el papel  y le dice que se vaya, esta hace un puchero y se va a sentar- este es para ska, mia...que aunque sospecho aun que ha matado al alfa...por que si...aun lo sospecho es siempre muy alegre..y trata de separar a vanne y a leny para que no se maten. y que comienza en el mundo del blog igual que yo...mucha suerte, me encanta como escribes tambien... y tu historia ambar realmente me encanto..

Neiglo se levanta y se acerca a la tarima con el microfono..: bueno espero haberlo hecho bien...tambien quiero agradecer a las chicas de todos los foros en los que estoy que me han ayudado a crecer en cuanto a la tecnica para escribir y siempre apoyarme...Gracias y besos...

Ah..y encontraran los bocaditos en las esquina derecha del blog.... 

22 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Gracias, Nei..!!!! Me ha encantado la manera en que lo has hecho!!! Te juro que me meo de la risa!!! Esta genial..!!!!

    Muchas gracias por leer todo lo que escribo!!! y prometo no decirle nada a Abaven de q olvidas su nombre y lo de Levy... bueno, ya negociaremos eso!! xD jajaja

    Besos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Nei ^^ gracias!!!!! pero una cosa muy importante... mhm YO NO MATE AL ALFA... es un complooooot ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Jajajja, dios, Nei, como me he reído con esto, jajaja, es wenisimo.

    Muchísimas gracias, wapa, sabes que siempre estoy ahí para lo que te haga falta. Muchos besotessssss.

    Pd.: el capi 4... próximamente, lo juroooo, por los calzoncillos de Bob Esponja, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Si ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ capiii cuatrooo....¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo esperare val....(mirando con los ojos brillantes)
    Me alegra que les haya gustado..¡¡¡(baila)
    Mia no se, nose si creerte...(sonrisa maligna..)

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooooo gracias nei por mi regalitooooooooooooooooooo yupiiiiiiiiiiiiii

    no maltrates a Nimue.... que luego viene Janosh y le da por defenderla..... uf...

    que màs, que màs... mhmhmhmh nopis... nada màs... gracias

    no esperen regale mi premio que es mio no màs y no lo repartooooooooo jajajajajja

    besines

    ResponderEliminar
  6. no te rias es verdad.... me lo dejo para mi y arranco si quieren que lo reparta.....

    ResponderEliminar
  7. okis...es tu regalo....(aplauso)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa, ya estoy por aquí. Vengo siguiendo el rastro humeante de los premios. Jajajaja. Besukos

    ResponderEliminar
  9. lysss.......que alegria.... si ha dejado humo aajajajajajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Yo te quito el regalo, kariiiiiiii, asi que echa a correr ya, que corro muy rapido, jjiiii

    ResponderEliminar
  11. val, nopis, nopis, devuelve el regalo a su dueña.. o nada de cerveza para ti¡¡
    (=_=)

    ResponderEliminar
  12. La cerveza para después, para cuando se lo haya quitado, jijiji

    Corre y beber no es saludable, jajaja

    ResponderEliminar
  13. devuelveme mi regaloooooooooooooooooooooooo malaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Que nooooooooooooooooooo, acaparadoraaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. que es mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nei me lo hadado a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  16. Por que también se ha vuelto loca de tanto estudiar y no sabe lo que haceeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  17. ajajajjaajajajajjajajajjajaajjajaajajaj


    mentiraaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    aajajajajajaajjajajjaajajajjaja

    ResponderEliminar
  18. Yo no mientooooo, mienten los de mi alrededorrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  19. ajjajajajjajajajjajaj
    si claroooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aajjajajaj

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger