Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

viernes, 13 de mayo de 2011

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz, Feliz He recibido mas Premios y Meme¡¡¡¡

Bueno el blog Princesa Oscura ha recibido
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Más Premios… Wiii… ¡¡¡¡¡¡¡
Empiezo con el meme:
memepeliculas
Que emoción..¡¡¡ que emoción¡¡¡ (salta… salta….luego se detiene y mira a los presentes…)—ejem, bueno empezare a contestar las preguntas….
1 ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
— Hm… paso hace mucho… creo que fue… el increíble Hulk…
2 ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en DVD o canal de TV)
—bueno esto si lo recuerdo como si fuera ayer, es mas creo que si fue ayer jajajaajajjajajaja —silbando…- se llamaba la habitacion del niño y era de fantasmas o algo asi..
3 ¿Cuál es tu película favorita?
—Hm… no tengo una…
4 ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
—Pues no, no tengo una que espere con ansias…
5 ¿Qué saga de películas te gusta más?
—creo que son el señor de los anillos, Matrix… y… Y no me cuerdo de mas… jajajaajjaaj
6 Describe algunas películas que tengas en casa. .
—Mmmm, la mayoría son de terror o suspenso… —mis hermanos lo compran… —eh también hay de anime— esos yo los compre… jajajajjajajajjaja —creo que hay algunas de acción, otras de tipo épica, algo de comedias…hay muchas no me acuerdo de todas
7 ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
La película se llama “Más allá de los sueños”
8 ¿Qué película te ha decepcionado?
No recuerdo…
9 Si pudieras escoger una película para hacer un remake, ¿cuál sería?
No sé que es un remake… (mmm)
10 ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Me muestran los mundos que sus creadores han imaginado y me introducen en ellas..
Este meme es de edición limitada por tanto debo pasarle a una persona menos, savy se lo dio a dos (yo fui una de esas dos wiiii….) y yo debo dársela a una:
karitha
Aunque no tiene blog este premio es para ella…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Wiiiiiiiiiiiii…….¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por el premio y el meme savy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
bob
Reglas: Crea un post en tu blog, copia la imagen y las preguntas. No olvides mencionar quién te ha taggeado. Luego respóndelas y finalmente taggea a 10 bloggers.

-Me entregó el premio:
—Kramer y savy

Edito: este premio se me fue dado tambien por lyss wiiii...........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
          este premio tambien me fue dado por valll wiiii......¡¡¡¡¡
           este premio se me fue entregadoo tambien por Lady X  wi....¡¡¡¡¡¡¡

-¿Por qué creaste el blog?
—Primeramente porque está descubriendo las cuenta google y bueno empecé a darle click a todo lo que veía, y en uno de esos click, le di a blogger… luego rellene algunas cosas, y me canse después de un día, no entendí ni J lo que tenía que hacer jaajajajajajajajaja…. —de eso fue como hace un año creo—y segundo lo que paso después es que hace unos meses me anime a poner cosas de las que escribo en los roll que participo, y para exponer las cosas que escribo… con esos personajes… aunque no creí que nadie me leyera… y claro entendí con paciencia como funcionan algunas cosas …jajaajajajaj
-¿Qué tipo de blogs sigues?
Sigo en su mayoría de blog en donde se exponen novelas, tengo uno de cosas para hacer en el blog…
-¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No
-¿Y de ropa?
No
-¿Tu producto de maquillaje imprescindible?
No tengo, porque casi no uso.
-¿Tu color favorito?
Negro
-¿Tu perfume?
¿El que no me de alergia…?
-¿La película que más te ha gustado?
Inteligencia artificial
-¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Hm… pues no sé soy muy perezosa como para realmente ir a conocer esos países (ajajajaajjajajajjajajjajjajajjajajajajajajaaj) Pero creo que iría a china porque tal vez exista algún dragón o me enseñen a pelear, Japón por qué de ahí vienen los mangas y el anime que veo y me gusta su cultura o korea del sur, hay un palacio allí que me gustaría visitar…
-¿Cuál es el secreto de la felicidad?
— ¿Es que tiene uno?
-Esta pregunta háztela y respóndela: ¿Qué estás escuchando en este preciso momento?
Mi voz interior, pero será mejor que no te diga que quiere que mate a alguien… espera ¿dije eso en voz alta…?—mira a otro lado y sonríe nerviosamente…

oki, mejor seguimos con lo proximo del programa...-silbando:

Este premio tengo que pasárselo a 10 blogs que me gustan, así que este premio le corresponde a:

Black Angels S. S.
Pasión Desvelada:
Oscura Morada:
Secretos Místicos:
El blog del pollo:
La Hora Sexta
http://misteriosdelunallena.blogspot.com
Para un angy: http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/
Diario de una Lady: http://diariosdeunalady.blogspot.com/
http://diariodeunaprincesaenlaoscuridad.blogspot.com/
eso es todo¡¡¡ wii….¡¡¡¡ me encantan estos blogs…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aplauso..¡¡¡¡¡¡

18 comentarios:

  1. ¡hola!n muchas gracias x el premio,me encanta!!
    abrazos y mordiskos

    ResponderEliminar
  2. wi...¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien..¡¡ felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja xD

    Como me he reído con tus respuestas nei..!!! Ha estado genial :P Me encanta!!!!!

    Y ha sido un placer grande darte el meme y el premio! ;)

    Muchos besotes!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Creo que fue mi autentica sinceridad al reponder jaajajajjajajajajajajajjaajaaja

    ResponderEliminar
  5. Hola, Nei! Muy buenas tus respuestas. Me gusta mucho tus "didascalias" jajajaja.
    Besos, princesa!

    ResponderEliminar
  6. De naa Lady x (ojitos brillantes)

    kramer tuve que bucar en le diccionario didascalias jaajajajaajajaajajajajajaja

    Me alegro que les guste wii...¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. excelente Mi bella Nei!!!! gracias por mi premio.... de aviso que ocupare tu blog pa responderlooo jojo, pero no ahora que ya me canse... mucho trabajo... y me quedas màs aùn.... necesito al chapulin colorado para que haga mi trabajo y me deje chatear y ver los foros y blog!!!! o me morireeeeee, estoy casi segura.... snif, snif.... ( kari llorando)

    ResponderEliminar
  8. creo que le echare la culpa a Jec!!!! ella deseo que tuviese menos trabajo esta semana... y salio al reves!!!!!! estoy segura que fue ella.... se esta vengando por lo del resfriooooooo ( kari llorando con màs fuerza aùn...)

    ResponderEliminar
  9. gracias por el premio Nei ^^ a mi tambien me gusta tu blog besotes

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el premio, wapa, pensé que había respondido, pero parece que no, jajaja

    Besotessssssss.

    ResponderEliminar
  11. de nada val¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (aplauso)

    ResponderEliminar
  12. ya, dejarse de repartir tanto premio y a escribir!!!!

    ResponderEliminar
  13. lo intentooo, pero sharon no cooperaa.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjajjajajajaaj

    ResponderEliminar
  14. Sharon!!!! no te pongas chucara o le digo a Criss que vaya a abrasarte!!!!! ya sabes!!!

    ResponderEliminar
  15. ajajjajajajajajjajajjajajajajjajajajajaja

    sharon: solo intentaloo (=_=)


    Neiglo: jajjajaajaj

    ResponderEliminar
  16. Sharon!!!!!!! no me amenazes!!!! que me pongo brutaaaaa

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger