Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

viernes, 6 de mayo de 2011

El Blog ha recibido otro Premio ¡¡¡¡¡¡¡ Que Emocion¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a tod@s el Blog princesa Oscura ha recibido otro premio¡¡¡¡¡¡

Estos premios fueron otorgados por dos de mis Blogs favoritos… cuyas dueñas son Val y Savy, que por cierto deben terminar unos capis, para que pueda leerlos…

Sostengo el micrófono y grito:

—Me escuchan, sí sé que están ahí atrás entre el publico…no se hagan…que las veo…—digo mientras entrecierro los ojos… mientras Val y savy miran para el otro lado….

Me aclaro la garganta y continúo…

—bueno el premio consiste en decir tres mentiras y tres verdades sobre mí… pero bueno basta de charlas y empezar a decirlas:

Mentiras:

1. Odio el chocolate.

(jajajjjajajajajjajajjajajajajajajjajajajajjajajajajjajajajajjajaj……………. Si piensan que es cierto es que no me conocen…¡¡¡¡¡¡)

2. Me encanta levantarme temprano y salir a correr.

(Suelo levantarme a las ocho o nueve de la mañana —o madrugada como lo llamo yo— una vez me levante a las once y correr…están locos…y si me da un ataque, por forzar mis músculos… No hay que correr riesgos…)

3. No me gusta el anime…creo que son infantiles y no te enseñan nada, son una total pérdida de tiempo.

(Los adorooooooo... y los principales son Sailor Moon, Naruto, Inuyasha… creo que son geniales y si te enseñan algo... la mayoría de las veces—….silbando….)

Verdades:

1. El café me da sueño….si aunque no lo crean, me da sueño, si ya se, soy rara…

2. La mayoría del tiempo me pierdo en mi propio mundo y no presto atención a nada a mi alrededor… ni a las personas que me hablan…

(El único que se da cuenta cuando no le hago caso es mi hermano, luego todos piensas que realmente los escucho…—silbando
3. Siempre consigo que mis hermanos hagan lo que quiero

(Como que me den saldo para conectarme a internet…y lo hacen jajajajajajaja…en serio… —Y no, ustedes no podrán hacer lo que hago, simplemente porque no son yo…—silbando)

Ahora debo nombrar a cinco Blogs para que reciban este premio…y estos son:

Black Angels S. S.: Blog que cuenta una historia muy interesante. Me gustan los relatos sobre demonios y ángeles y los presentan de un modo innovador…

Pasión Desvelada: Blog de unas de las historias que me encantan pasión entre dos lunas… Mi dulce Nelhian, eso me recuerda: —val debes terminar mi capi cuatrooo¡¡¡

Oscura Morada: Blog donde encontraras a unos demonios muy interesantes…y bastante atractivos, pero ten cuidado… no te acerques a los míos, si porque ya tienen dueña (son Ababen y leviatán) ojo se acercan a ellos y no vivirán para contarlo… (ajajjajajajajajaajaj)

Secretos Místicos: Blog que relata la historia llamada Ambar…es muy hermosa…y me encanta porque sus escenas tristes te llegan y dejan un dulce amargo sabor que te hace sentir que estas en ellas, compartiendo el dolor con ellos.

El blog del pollo: es el blog de un integrante nuevo en uno de los foros en los que estoy, es gracioso sus historias son interesantes…(pero la mayoría de las veces está en contra de kari, así que me encargo de mantenerlo tranquilo a veces jajajajajajaaja… —silbando..)

Y un premio extra para kari....
Le copiare a val... jaajjajajjaja: este premio se me dio con posterioridad por Lady x del blog diario de una Lady es genial¡¡¡¡¡¡¡ wiiii......... gracias¡¡¡¡¡¡

35 comentarios:

  1. Me has vuelto a sorprender por la forma de presentarlo, jajjaa, me he hinchado de reir, jajaja

    Besotes wapa, y muchas gracias...

    *Val sale corriendo antes de que Nei vuelva a preguntarle por el capi 4, ejejjej

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pense que lo habia hecho muy simple (ajajajjajajajajajajjajajajjajaajajaj)
    Gracias kari y val...(ojitos brillantes)
    Val no puedes huir se donde esta tu blog jajajajajajajjajaajjajajja

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Gracias Nei *-* Pero oie... como es eso de que Levy es tuyo xD jajajaja

    Besotes!!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premioooo >//<

    me siento halagado!!

    ResponderEliminar
  6. Es mioo... no me contradigas que te pongo mas presion para que escribas.. aajajaja
    jajjajjajajjajajajajajajjajaj (-silbando¡¡ )

    De nada Ten..¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que escribes es gracioso e interesante..¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¿Y si cambio de dirección? jijiji

    ResponderEliminar
  8. Te rastreooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Soy muy buena en eso... jajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajajjaja

    ResponderEliminar
  9. Hmmmm...

    (Val corre a darle una patada al GPS de Nei) jijii

    ResponderEliminar
  10. *le grito a val mientras se aleja corriendo:
    Val hay mas de donde vino ese ..............
    ajajajajajajajjajajajjajajjajajajajjajajajajj
    ajajajjajjajajajaja

    ResponderEliminar
  11. de nada gemela malvada de kari...
    jajajajajajjajajjajajjajajajajjajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Los patearé todos, Neiii, y después les meteré fuego, jijiji

    ResponderEliminar
  13. ajajajajjajajajjajajjajajjajajjaaajajajjajjajaja
    conseguire mas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Esos también los patearé y quemaré, muahahahah

    ResponderEliminar
  15. si??????????
    pues conseguiré muchos, muchos ...¡¡¡
    tantos que te cansaras de patearlos o incluso podría darte un estirón en la pierna de tanto patear ajaajjaaj y asi siempre te localizare jajajajaajjaja jajajajajajajajajajajajjaaj

    ResponderEliminar
  16. y no te olvides Val que estoy yooo siempre vigilandoteee y le dire a Nei donde estas!!!!! jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  17. A ti te meteré los dedos en los ojos, y a Nei la dejaré ocupándose de ti mientras pateo los GPS, jijiji

    Ah, sip, y después les meteré fuego, muahhhhaahahhahaaaaa

    ResponderEliminar
  18. aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!! mis ojitos noooooooooooooooooooooooo

    *kari sale llorando a pleno pulmon

    ResponderEliminar
  19. Siii, tus ojitos siiiiii, no corrassssssssssssss, jijiji

    ResponderEliminar
  20. No val detente....no toques los sagrados ojos de kari (llora)

    (ajajajajajajjaj)

    ResponderEliminar
  21. nooooooooooooo

    kari llora mientras corre para alejarse de la malosa de Val!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Nei, lindura! Te dejé premio en mi blog!
    VE A POR EL! jeje.

    PD: Ahora que estoy un poco más tranquilo, podré empezar a leerte!!! ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  23. hola kramer (ojitos brillantes) me alegro que ya estes tranquilo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso quiere decir que te fue bien en el examen (aplauso)
    Ya me fui a traer mi premio gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    tengo un premio, tengo un premio (aplauso)

    ResponderEliminar
  24. Siii y me dices que te parecen tambien. wii...¡¡

    ResponderEliminar
  25. tienes que leerte el de evangeline Kramer!!!!!!!!

    felicidades Nei!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Por mas que corras, te atraparé, muahahaha

    No os sorprendáis si os faltan mensajes, son los del día 12 ;)

    ResponderEliminar
  27. si es el numero del fin ajjajjaajajjaaajja
    2012 el dia 12...mucha coincidencia ajajajaajajaaj

    ResponderEliminar
  28. Pero si tamos en el 2011, niñaaaaaaaaaaaaa, jajja

    Besossss

    ResponderEliminar
  29. ya lo se solo digo que el 12 representa un momento de fin, jajjajajjajaaja y puso fin a unos comentarios jajaajjaajajajajajjaja tanto que ya no aparecen ajaajajaja

    ResponderEliminar
  30. Ni creo que vuelva, jajjaja


    Besosssssss

    ResponderEliminar
  31. si... jajajajjajajajjajajajajajajjajajja

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger