Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 18 de mayo de 2011

Premiossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wiiiiiiiiiii.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Premio entregado por val..

Hay que contestar fidedignamente estas preguntas:
1° ¿te gusta el premio?
—Si, y la con la imagen aun no he parado de reírme.
2° ¿Cuál es tu rincón favorito de la casa?
—Mi habitación... (Porque ahí está mi notebook )
3° ¿la película más mala que hayas visto?
Ah... pues no me acuerdo... de ella. Tiendo a olvidar lo que no me gusta.
4° El personaje de novela que más te haya impactado en tus últimas lecturas
Pues diría que son dos; Anita Blake, me encanta como piensa ajajajajajjajajajajjajaaja
Y la dulce Nelhian de bajo la luna equivocada (deben leer para saber que tan dulce es ajajajajajajjajajajaja...)

5°  Receta de tu bocata
No sé que es eso...O_O
6° Cuéntanos una anécdota graciosa tuya
Oh, dios las cosas que me han pasado... —en serio— pero a ver... cuando estaba en el colegio iba caminando por la calle cuando, una columna se me atraviesa en el camino—o más bien yo camine hacia ella ...ajajajajjajajaajaja— me di un buen golpe...(T—T)
7° El primer refrán que te venga a la cabeza
No hay vuelta que dar he´i oke muralla ari...
(Está mezclado con guaraní pero aquí va completo en castellano jaajaja: No hay vuelta que dar, dice el que duerme sobre la muralla)
8° Un chiste corto
Uy¡¡ no que cosas, veré que pongo...mm..

Un preso va y le pregunta a otro:
- Oye, ¿y tú por qué estás aquí?.
Y el otro va y le contesta:
- Pues porque no me dejan salir...

Lo busque en internet jaajajajajajjajajaajaja...
10° Por último, unas palabras para atraer a posibles lectores/as de tu blog.
Pues no sé. Si quieren que vengan, me leen y si les gusta se quedan y si no, pues no se quedan.  ajajjajajajjajajajjajajajajjaaja..... 
Entrega este premio a tres blogs a los que, te dé la gana.
Eterna agonia
Destinos Robados
Out of the blue


Otro premio
Y ahora este premio me fue entregado por lady x, Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y consiste en contestar cualquier pregunta que me dé la gana.
¿Te gusta el chocolate?








Si, me gusta... 
(perdonen que me haya explayado tanto, Dios¡¡ jajajaajajajajajajaj....)

Ahora debo entregar a diez blogs a ver...estos son:

1.Misticos secretos
2.Pasion desvelada
3.Eterna agonia
4.Out of the blue
5.black angels
6.Oscura morada
7. La hora sexta
8. karitha
9. Destinos robados
10. el blog del pollo.


13 comentarios:

  1. Gracias wapiiii, añado tu nombre al premio, jiji

    Besosssssssss.

    Pd.: mira que eres corta (o vaga) con la pregunta, jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Upsss, se me olvidoooooooo, que día llevo, coñissss

    Te gusta mi Nelhian, oooohhhh (emo con los ojitos brillantes de pura emoción).

    Besotes, wapaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. vaga? no se de que hablas ...jajajajajajaajaja

    si nelhian¡¡¡ (aplauso)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios!!!!

    Y ggracias!!!!

    Todo genial me he reido bastante

    ResponderEliminar
  5. de nada¡¡¡¡¡¡¡¡ (ojitos brillantes)

    ResponderEliminar
  6. Gracias Nei_!!!!!!!! y buenoooooo que puedo decir de la kilometrica respuesta ya me habia cansado :p felicidades

    ResponderEliminar
  7. De nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (saltitos)
    si, perdon por eso.. me exprese en demasia realmente ajajajajajajajajajjaajajaja
    O_O

    ResponderEliminar
  8. Gracias por los premios guapa. Hasta el día 6 de junio voy a estar muy liada, pero intentaré poner la entrada que se merecen en mi blog.

    Besukos :D

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja genial Nei!!!!! creo que tendras que ponerme un anexo que diga habitacion de kari pa contestar y responder mis premios ( kari saltando de alegria) graciasssssssssssss me encanta que me den premiosssssssss

    jajajajajajajajaja

    te echo de menos loquilla!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nei, felicitaciones por el premio y gracias por pasarmelo, trataré de postearlo en fin de semana. Ya ando retrasado en lescutras y posteos :S

    Besotes, wapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tod@ssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y de nada¡¡ jjijijijiji
    quieres una habitación? O_O
    ajajajajjajaajjajajjajajajajajaja

    yo tambien te extraño kari, estoy de examen T-T

    ResponderEliminar
  12. Hola, soy Tar, del blog El directorio de las blog novelas. He visto que has colocado el banner y que te has hecho seguidora. Antes de nada, GRACIAS por apoyar al blog, y ahora te digo que si quieres que hagamos tu ficha debes ir a la página formulario y mandarlo cubierto con tus datos a tarblognovelas"gmail.com. Eso es todo y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger