Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 20 de julio de 2011

Evangeline



Evangeline

La Reina de la Oscuridad

Aunque realmente no queramos admitirlo, inconscientemente sabemos que existen otros mundos. 

Mundos, diferentes al nuestro, pero tal vez más parecidos de lo que creemos. La imaginación del hombre a los largo de la historia no ha tenido limites. 

Dimensiones alternas, mundos paralelos, lugares de magia, pasadizos del tiempo, vorágines a otra realidad, portales de espacio. 

Oh… y solo estoy comenzando…

Pero lo que les voy a relatar, tiene que ver con una historia en particular.

La historia de una reina, una criada entre humanos. 

Que se vio obligada a renacer en otro mundo... apartada de los suyos.

La historia de una mujer, que de ser solo una adolecente, paso a forjar el destino de toda una raza....

Esta es una historia de sacrificio, engaños, pasiones que nacen… ¿amor? 

Ella lo descubrirá todo. 

Aun a una corta edad… ella madurara…

Para convertirse en la reina más joven y venerada de todo Ceilenn.

Portada de los capítulos o las Partes

 Cotidiano II
 Fragmento III

 Lazos IV


Objetivo V


Bueno estas son las piezas de la historia que estoy creando.
Si quieren saber un poco mas y leerla la dirección de mi blog es esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger