Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 27 de julio de 2011

PREMIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estoy que salto de Alegria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PREMIOS...


Hola ¿Qué creen? He recibido un premio de mis blog favoritos. Estoy muy emocionada. En serio. Gracias por acordarse de mí y mi humilde blog. Son premios para mis Blog Princesa Oscura y Evangeline La reina de la Oscuridad -mi otro blog.

Este premio me lo ha dado:

Val de pasión desvelada: Gracias por dejarme leer adelantos (y sigue escribiendo mi capi cuatro) Me encanta tu mundo Amarantha y como escribes. Lys de destinos robados: Me encanta tu historia, todo misteriosa y ese gato es genial..aajajaja. Ska de místicos secretos: vale Romi tal vez no tenga un gran karma, pero bueno ¿Quién no tiene un mal día? —claro que según yo lo de romi ya es demasiado pero... aajajajajajaj— me encanta. Kramer de La hora Sexta: Gracias por el bonus kramer¡¡

Este premio consiste en colocar esta imagen y deberé darle a cuatro blogs  que deberán pasarlo a cuatro a su vez:
Bueno realmente tengo muchos blogs que me gustan. Pero bueno solo tengo cuatro. 
A ver primero que nada quiero entregar este premio:

A Val:
Me encanta Nelhian, es un personaje femenino que me encanta.  Y val es un sol, cuando puede me deja leer pequeños adelantos que me dejan comiendo las uñas— es una forma de hablar, no como mis uñas, no son ricas— y me dejan con ganar de leer mas. Pasión entre dos lunas es mi historia favorita de las que ha hecho¡¡ solo lo digo por si quedan dudas.
ajjajajajajajajjajajajajajajjajaja
A Savy:
Me encanta esta novela de demonios que hace. Me hace reir mucho —sobre todo las cosas que estos demonios hacen a Belcy ajajjajajajajajjajaja— me encantan cómo interactúan sus personajes. Y por darme a Abaven; wiii...¡¡¡
A ska:
Me encanta ambar— en serio— me hizo llorar cuando esta pareja se separo. Y realmente me gusta cómo pudo transmitir eso a través de su escritura. Me gusta porque es muy simpática (aun creo que asesino al alfa)
Y mi cuarto premio es para:
Kramer:
Me encantan los nefis. Una historia interesante y misteriosa, que te atrapa en cuanto pones tus pies en... en —déjenme ver como se escribe el nombre—Lichtport... sipis es una ciudad donde nada es lo que parece. Y por darme a Seth —jajajjajajajajjajajjaajaa—(ojitos brillantes)

Gracias mis queridas almas viajeras, con ustedes es mas divertido escribir. Cada uno me han dado consejos y ejemplos para aplicar y moldear mi forma de escribir para que pueda ir madurando en esto. Gracias ejecutoras sigamos patrullandoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ kari, la mas linda¡¡¡
¡¡Muchas Gracias¡¡

12 comentarios:

  1. Gracias a ti, wapaaaaaaa, me encanta la historia que estas creando, jijiji

    Después retoco la entrada, que me voy a comer, sip, aunque no lo parezca, hoy antes de las 3'30, jajaja

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el premio, princesa! Y gracias por tus palabras dedicas a este nefi sinverguenza. Te entrego al centinela Seth con moño y todo ;)

    Que tengas un buen viernes!
    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. A Caín ya te lo ganaste hace rato, Val ;)

    ResponderEliminar
  4. sipis val, ajajajajjajajajjajajjajaja

    ResponderEliminar
  5. ¿Y donde está que no viene a cenarrrrrrrrrrrrr? jijiji

    ResponderEliminar
  6. Genial mi linda Neiiiiiiiiiiiiiiiii y siiii yo la más lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajaja

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger