Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

sábado, 9 de julio de 2011

PREMIOS ¡¡¡muchas gracias por pensar en mi¡¡¡¡

Premio Pepinillero:

Blogs del cual lo conseguí: Savy, kramer, val.

1 ¿si pudieras vivir en una película cual elegirías?
No sé. Me gustan muchas para elegir solo una
2  Sales de la ducha ¿te entretienes dibujando algo en el espejo empañado? ¿El qué?
No hago eso....
3  ¿Qué hacías la última vez que tus acompañantes te rogaron que abortaras con esa situación?
No lo recuerdo jajajaajajajajajja
4 ¿Qué  cosas absurdas y extravagantes te gustaría coleccionar?
Nada. Coleccionar cosas implica trabajo. El trabajo no es mi amigo.
5 ¿Qué tipo de ropa interior usas: slip, bóxer; bragas, culottes o tangas?
No lo dire.
6 ¿en qué momento del sueño despertaste y te jodio tanto que intentaste volver a dormir y seguir durmiendo?
Cuando estaba a punto de matar a alguien y apoderarme del poder jajajajajajjaajajjajajaajaja
Este premio para los que me leen... 

Color
Este premio me lo dio val, gracias val (aplauso)
Se trata de seguir tres pasos:
Poner esta foto en el blog:





Poner la frase del minuto 15 de la última película que hayamos visto:
 —le conviene Stirling. No finja que no. Volverá a trabajar en un caso serio.
Hannibal.

Di los colores que te inspira el día:
Mostaza... marrón

Nomino a 3 para recibir este premio ya que la que me otorgo lo hizo a 4... los que lo reciban deben disminuir el numero asi que deben entregarlo a 2 personas..
Lady x —diario de una lady
Angy —Out of the blue
Savy —Morada Oscura

Cientos un viajes
blog de la cuales obtuve el premio:
savy, kramer, val, ska
No puedo quitar el enlace de ciento y un viajes 
1 ¿tu momento especial del mes?
Ninguno; estoy de examen...
2 ¿qué cambiarias de este mes?
Los exámenes??
3 ¿las personas que más quieres?
Mis padres y hermanos.
4 ¿las personas que más odias?
No odio a nadie... creo....
5 ¿¿Qué cosa especial te gustaría pasar el mes que viene?
La libertad de no tener exámenes
6 ¿las partes que más te gusta de tu cuerpo?
Mi pelo
7 ¿y la que menos?

Hm... Creo que no me desagrada ninguna parte e mi cuerpo.
Dar esto a diez blogs:
Pasión Desvelada
Místicos secretos
Morada Oscura
La hora sexta
Diario de una lady
Out of the blue
Eterna agonía
Destinos robados
Black Angels S.S.

Por ultimo quiero agradecer a todos por los premios, estoy liada con los examenes y no he podido pasar por todos los blogs ....(llorar) de todos modos hice un hueco y complete los premios jajajajajajajajajjajajaaa
Besos a todas las almas viajeras... Gracias por seguirme y pasarse por aqui jijijiji

3 comentarios:

  1. siento si me he olviado de algun premio... T-T

    ResponderEliminar
  2. Gracias, wapa, por volver a acordarte de mi, besotesssssssssssss, y animo, que ya queda poquito.

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger