Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 31 de agosto de 2011

IMAGENES TRABAJOS CON PHOTOSHOP

Ideas Espontaneas¡¡¡ 
PUM otro.... parte de un video que hice.... 
Y otrooo...
No seguire a esta chica ... nunca.. es muy sospechoso por donde la puse caminando jajajajaj

4 comentarios:

  1. Me encantannnn, estan geniallessssss

    ResponderEliminar
  2. Excelente, Nei! Te quedaron geniales ;)

    PD: te dejé otro premio en mi blog
    http://la-hora-sexta.blogspot.com/2011/09/campana-premio.html

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias me alegro que te gustaraaaaaannnnnnn¡¡¡¡
    (aplauso) voyyyyyy...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger