Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

viernes, 26 de agosto de 2011

PRINCESA OSCURA Y EVANGELINE TIENEN OTRO PREMIOOOOOOOOOOOOO


El blog princesa Oscura y Evangeline ha recibido un premio¡¡ 
Gracias a Kramer y Savy por acordarse de mi¡¡¡
Edito: premio otorgado a mi por Lady X
Consiste en responde ciertas preguntas, así que aquí voy:
El último libro que he leído:
Hm, Vampiros Sureños Libro 11...
Un libro que cambio mí forma de pensar:
Todos los libros cambian tu forma de pensar, porque cada libro es un mundo nuevo.
El último libro que me hizo llorar:
Ah... no me acuerdo como se llama, pero algunos me han hecho llorar... jijijiji
El último libro que me hizo reír:
Uy, mi memoria es mala, en serio... no me acuerdo cual fue el ultimo.  Pero creo que es uno que se llamaba Dragon bound...
Un libro prestado que no me han devuelto:
Este si me acuerdo, el libro se llama barrabas... y no me lo han devuelto como hace tres años creo ajajajjjjjajaaj
Un libro que volvería a leer:
Todos los libros que leo me encantan podría volver a leerlo todosss¡¡¡¡—si soy rara.
Un libro para regalar a ciegas:
Ninguno, cada persona tiene sus gustos.
Un libro que me sorprendió para bien:
Hay muchos, no se por cual descidirme.
Un libro que robe:
Un libro de historia que tenía mi hermanaaa¡¡ que lo iba a cortar y se lo quite para siempreeee¡¡ ella está loca, como se le ocurre cortar un libro¡¡¡¡
Un libro que encontré perdido:
Pues no, no he tenido tanta suerte.
El autor del que tengo más libros:
Oh, pues esta difícil.... así que mejor lo dejo.
Un libro valioso:
Todos. No hay libro que no tenga valor.
Un libro que llevo tiempo queriendo leer:
Ahora no se me ocurre ninguno jajjajajajajajaja
El próximo libro que voy a leer:
Retribución de Sherrilyn kenion
Ahora pasare este premio a otros blog
Pasion Desvelada
La hora sexta
Misticos Secretos
Mis novelas
Out of the blue
Black angels
Diario de una Lady
Destinos Robados
Eterna Agonia
La huesped
Una entre mil
Bueno, espero les haya gustado y me despido asi hasta otra..¡¡¡ que pasen un hermoso diaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7 comentarios:

  1. Enhorabuenaaaa!!!!! Te lo mereces

    Y gracias por el premio guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!!!!

    Y enhorabuena por el premio. Te lo mereces

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, wapa, y muchas gracias por acordarte de mi, jiji, ya subí la entrada, besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. gracias val¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    voyyy¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. De nada, wapiiiiiiii, jijiji, gracias a tiiii :)

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger