Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

martes, 13 de septiembre de 2011

Premio de Strang Obsession

Miren, tengo otro Premiooooooo¡¡
jojojojojojojojo.....
Me lo entrego Queen el blog : Strang Obsession

Un blog con historias variadas..¡¡
Este es el Premio Pepinillero si quieren leer mis repuestas¡¡



















Muchas Gracias por pensar en mi¡¡ Y este premio se los vuelvo a otorgar a su blog y a las sigtes personas
Val
Savy
Kramer
Angyy
Tiffany
Eli
Ska
Karitha
Y a todos mis seguidores y lectores. Un Beso grande y hasta la siguiente¡¡¡¡


10 comentarios:

  1. felicitaciones por los premios, alégrate siempre vas a recibir muchos premios y seras reconocida porque tienes un lindo blog y sos muy buena persona, todos los días nos das los buenos días, por eso y muchas otras cosas mas te ira muy bien. un beso gigante y te espero pronto en plegarias en la noche

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por los premios, princesa! Y gracias por pensar en mí ;)
    Ando bastante liado, así que lo postearé más adelante.

    Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lady X¡¡¡ (ojitos brillantes)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, wapaaaaaaaaaaaa, por acordarte siempre de miiii, muchiiiiisimos besotes, jejeje

    Pd.: Felicidadessssssssss

    ResponderEliminar
  5. Gracias Val..¡¡ (ojitos brillantes)

    ResponderEliminar
  6. Recibiendo premios... Qué aradable... Eso es fruto de tus esfuerzos con el blog. ¡Adelante!

    Buen día para todos...

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger