Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

jueves, 8 de septiembre de 2011

Premio, Premioo...¡¡¡

Oh, miren que preciosidad de imagen, esto viene con el premio que me dio tiffany, me encanta la imagen. Muchas gracias por pensar en mi..


La idea es llevarse la imagen, y publicarla respondiendo 6 preguntas generales y una extra especial que cambia a criterio del blog o sea la eligen ustedes al publicar y se responde en un comentario. Tienen libertad para contestar. Lo debo pasar a 4 románticos blogs amigos, y ustedes pasarlo también.
Estas son las preguntas:
1) ¿Cuál es tu estación favorita, el otoño o la primavera?
Mi  estación es la primavera
2) ¿Qué ciudad piensas que es la más romántica?
Pues no lo se... O_O
3) Una flor que te guste
La rosa rojas
4) Una novela de amor
 Me gusta el de la saga crepúsculo... en este momento no me acuerdo de otra ajajajjaaj
5) Una película de amor
Oh, se me viene en la mente una pero no me acuerdo como se llama, es decir es algo cómica pero me gusto mucho...  se llamaba.... COMO SI FUERA LA PRIMERA VEZ me encanto.
6) Una canción de amor
Oh, está un poco difícil, ya que no escucho mucho.... hm...
Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel.
Pregunta extra:
¿Qué es lo que más te gusta de las historias que lees?
Me gusta que me lleven a otros mundos, países o ciudades.  A veces me alejan mucho de realidad, las historias que me atrapan me enseñan su punto de vista sobre la vida y en como la ven, algunas me gustan... otras son muy trágicas con sus finales me dicen que la realidad no siempre es lo que ven tus ojos si no lo que tú puedes llegar a hacer con ella. Que hay un montón de probabilidades y consecuencias y todas están esperando a que yo decida qué hacer. 


Este premio me lo dio kramer del blog “La Hora Sexta” como miembro del blog, y por estar tanto tiempo en lichtport —es decir le invadimos la ciudad junto con otras seguidoras— y por no causar tantos disturbios como los Nefis, que viven ahi. jajajajjajjajaaj
¡¡¡¡Muchas gracias kramer...¡¡
Y yo tambien se lo entrego a todos mis seguidores, mis almas viajeras que están en el reino de la princesa oscura.
Besos y gracias por pasarse.
***




Y he aquí otro premio del Gobernante de los Nefis kramer
El premio consiste en pasárselo a todos las personas o blog que quiera y debo decir ¿por qué?
Bueno se los doy estas personas:
Kari: porque siempre me inspira al momento de escribir con sus comentarios y mostrarme lo divertido de todas las cosas...
Val: porque es muy buena  siempre me ayuda cuando la necesito.
Savy: para ver si reacciona y empieza a escribir jaajjajajajaaj no es broma (savy mas vale que escribas, que mala soy) y porque me encantan sus historias y me hacen reír en ocasiones... (Y claro porque me dio a abaven y muy pronto me dará a levy ajjajaja)
Ska: porque me encantan también sus historias y porque —aun sospechosa de muchas muertes, aunque lo niegue jajajajjajaja jajajajjajajjajaj—  es amable y graciosa
Kramer: Oh, su historia es genial... y me encanta. También hasta me dio a Seth (ojitos brillantes)

Y a todas mis almas viajeras.... ¿Por qué me preguntan?
Porque quiero y puedo...

Bueno... eso es todo, Que pasen un hermoso diaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por los premios, princesa! Te los mereces.
    ¿Cómo es eso del "gobernante de los nefis?" Jajajaja... Yo soy uno más del montón :P

    ResponderEliminar
  2. hola Neiglo yo contesto tu pregunta extra de mi juego, lo que a mi me gusta de las historias es la emoción y el misterio que te lleva cada capitulo de la historia. beso desde plegarias en la noche. ha una cosita en Tiffany lleva en lo ultimo y griega. no te preocupes hay muchas personas que se confunden con mi nombre jajaja. un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios, wapaaaaaaaa, y muchas gracias por volver a acordarte de mi, besotessssssssssss

    Pd.: tengo que preparar otra entrada de premios, jijiji

    ResponderEliminar
  4. ajajjaj si val, te mantenemos trabajando jajajajaj

    PD: oh,me equivoque en el nombre lo siento

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger