Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Premios wi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Evangeline ha recibido otro premioooooo¡¡¡¡¡¡¡ esta vez de la escritora Elí de La huésped y las rosas de Gabrielle

Muchas, muchas gracias por acordarte de mí.

“La regla del premio es contestar a unas preguntas y concedérselo a quien quieras, creo” <- palabras de Eli 
Yo-> okis.

1. ¿Tus aficiones?
Leer manga, novelas,  mi horóscopo... ¿he dicho que me gusta leer? Pues si me encanta. Y el CHOCOLATE. *o*
2. ¿Algún sueño que hayas cumplido?
Escribir. Creo que ese es mi sueño y ya está cumplido gracias a las ejecutoras y su líder Val y Karitha que me dijeron que empezara de a poco y así es como Evangeline se está armando jajajajajajajjajajajaaja.
3. ¿Tu color?
Negro
4. ¿Cantante/grupos favoritos?
No tengo uno favorito... ahora estoy escuchando evanescence.
5. ¿Comida favorita?
Tallarín yumi, yumi... deliciosooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6. Recomiendo libros/saga.
*Cárpatos—omitiendo uno o dos
*La hermandad de la daga negra.
*Anita Blake... (wiiii)
*Chicago vampire (entretenido)
Entre otros que me gustan pero no puedo poner todos. Pero hay uno que aun no está terminados como pasión entre dos lunas ¡¡ genial¡¡¡  hay una protagonista que me encanta su manera de ser jajajjajajaja¡¡
7. Recomienda película.
A ver a mi me gustan muchas y de todo tipo pero creo que inteligencia artificial—me encanto hasta me hizo llorar *o* o sexto sentido. Un ángel enamorado.

Ahora debo darle esto a otros blog:
Elí: me encanta tu historia. *o*
Val: escribeeeeee ya quiero el capi de las lunas¡¡¡¡¡¡¡¡ (llora --> mi dulce nel)
Savy: tu también escribe¡¡¡¡¡¡¡¡ (= o =)
Ska: tu puedes descansar un poco. Pero solo un poco. jajajajajajajjaja 
Kramer: bien, lei que estas ocupado (llora) te perdono por eso no escribir..¡¡ besos a mi lindo seth *o*
Jec y Bethde black angels ustedes no están escribiendo¡¡  ya empiecen¡¡ jajajajajjajajajja
MiguelBarrios me encanta tu historia, es muy original. Ademas aun en la tragedia, hay humor¡¡ 
Tiffany me encantan las entradas¡¡
Lady X siga con su consejos. Y los consejos que nos da para convertirnos en unas damas jijijijiji
Agalatha esto, sabes que debes escribir para que lea la conti ¿verdad? jajajajajajajajjajajja
Anggy + me gusta¡¡
Noeh me gustan sus historias¡¡ +1

Bien aquí he terminado. Muchas  Gracias Eli¡¡¡

2 comentarios:

  1. Gracias Neiglo por el premio, este premio ya me lo a otorgado otro blog, pero gracias igual. Un beso y te espero pronto por Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. GRacias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *o*

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger