Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡¡Mis Trabajos con el Phothoshop!!

Unos Walls que hice¡¡
*o*

Primero estoy en un nuevo roll que trata sobre valkirias, dioses nordicos y unos guerreros que estan *o* ....
Luchando para salvar al mundo del Ragnarok esta genial¡¡


Mi personaje se llama Skuld y ella es una de las Nornas (destinos) que representa al futuro. A descendido al Midgard (la tierra) para ayudar a sus hermanas Valkirias en la lucha contra el odioso Loki, que planea destruir a la raza humana.

Ahora Trabajitos que no tienen que ver con el roll pero si con las imagenes que hice con el photi:


Walls del video Evangeline: Bueno solo algunos






 Wall de la cabecera de mi novela Evangeline







2 comentarios:

  1. Te felicito, Nei! Muy buenos tus trabajos en PS.
    Y esa Skuld está... Uu... para chuparse los dedos... jeje.

    Besazo, princesa!

    ResponderEliminar
  2. Graciassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    *o*

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger