Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

viernes, 18 de noviembre de 2011

Premiossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *O*


Premio Gracias por tu amistad


Este premio me lo dieron Val, kramer y kali axfer
Las reglas:
1. Las reglas son fijas:
2. Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas:
3. Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlos
4. No es necesario responder a las preguntas cadena, pero si las preguntas de la persona que te realizo:
5. Elegir 11 personas (victimas jajaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas:
6. No se puede regresar el meme:
7. Divertíos:

Cosas sobre Mí

1. Me gusta el chocolate (lo adoro)
3. Me encantas las novelas románticas paranormales
4. Cuando comienzo a leer una historia no puedo parar hasta terminarla.... a veces hasta quedo un poco obsesionada diría yo jajajajjajaajajjja
5. Me encanta leer cuando no tengo tareas que hacer y dibujar cuando estoy muy aburrida.
6. El café me hace tener sueño...
7.  El tallarín es mi comida favorita
8. Me gusta la psicología.
9. Cuando algo no me interesa no lo recuerdo. En serió, no puedo retener cosas que no me gustan.
10. Soy muy despistada y no puedo recordar los nombres de todas las personas que conozco. Es decir recuerdo a la persona... y todo pero no su nombre. Ajjajajajajajjajajajajajjajaja
11. Me gustan estos colores: negro, azul, rojo.
Okis, termine ahora a las preguntas.

Preguntas de Val
1. ¿Qué tipo de música te gusta: romántica lenta o rock puro?
Si me das esas dos, pues la primera.
2. ¿Qué género te gusta leer: romántico pasteloso o romántico peleón?
Me gustan los dos¡¡ *o*
3. ¿te gusta escribir escuchando música o prefieres el silencio absoluto?
La mayoría de las veces en silencio. Aunque ha habido unas pocas veces en las que escribí con música.
4. ¿Baño o ducha?
Ducha
5. ¿Prefieres ser el pan o en relleno del sándwich? En caso de que te gusten los sándwich
Creo que el relleno.... O_O
6. ¿Ropa negra o multicolor?
Negra¡¡¡ Me gusta.
7. ¿Conducir tu o que te conduzcan?
Ambas cosas¡¡
8. ¿coche o moto?
Coche... no me gustan las motos.
9. ¿El potaje de la abuela o las patatas fritas?
No.... ¿qué es esto?  No sé cual elegir... ajajjaajajjaja
10. ¿prefieres comer la guinda del pastel o ser la propia guinda?
Ser la propia guinda. jijijijiji

Preguntas de Kramer:

1. ¿Cuándo fue la última vez que dijiste una mentira?
No sé. No las cuento jajaajjajajajajjaja

2. ¿Eres de los que aprietan mas fuerte el control remoto cuando tienen poca batería?
Si.... jajjajajjaajjajajjajaja

3. ¿Hierba al sol o nieve sobre el tejado? (pregunta malintencionada)
No se...

4. ¿Conduces cuando bebes o bebes cuando conduces?
Ninguna de las opciones.

5. Si fueras la cena de algún monstruo ¿Cuál preferirías que te deguste? ¿Zombi, vampiro (no lindo ni sexi, tipo nosferatu) hombre lobo (feo también) demonio nefi ect.?
Yo no soy presa muajajajjajajajjajajajajaja

6. Cuándo subes al ascensor con algún vecino ¿te pones a mirar las llaves de tu casa o comentas sobre el clima?
No comento sobre el clima solo le digo hola o asiento la cabeza en saludo ajajjajajajajajaj

7. ¿Cuáles son las dos bandas (o artistas solistas)  que no pueden faltar en un mp3, teléfono móvil o lo que sea?
No sé, no soy fanática de la música.

8. Si asesinaras a alguien ¿Cómo desaparecerías el cuerpo?
Hacerlo cenizas.

9. Si pudieras viajar en el tiempo ¿A dónde irías y porque?
Pues no estoy segura... hay muchas posibilidades

10. ¿alguna vez intentaste invocar a un espíritu? ¿Te resulto?
No he invocado que yo recuerde a ningún espíritu. Aunque si los hay a mi alrededor ¿quieres que les diga que vayan a saludarte?
(Risa maligna)

11. ¿tienes fe en la humanidad o crees que el mundo entero pronto se irá a la mierda?
Hm... Creo que lo primero.

Preguntas de Kali Axfer:

1.¿Tus tres sagas favoritas son?
*Cárpatos
*Anita Blake
*Mercedes Thompson

2.¿Cuanto tiempo hace que andas por el mundo blogguero?
Hmm... Creo que unos cuatro meses.... o ya no estoy segura ajjajajajja para las fechas soy una despistada.

3.¿Que tipo de historias, relatos, etc prefieres escribir? (de aventuras, románticos, relatos cortos cómicos...)
Historias o novelas paranormales que posean romance y un toque que toda historia debe tener.

4.¿Que libro que has leído te gustaría que se pasase a la gran pantalla?
Pues no estoy segura.... porque termina decepcionando algunas veces jajajajajajaj

5.¿Como suele venirte la idea o como sueles comenzar una historia?
Oi, oi... joojojojojojojo Eso es en cualquier parte o cuando estoy haciendo cualquier cosa. Jajjajajjaja Es que yo divago mucho dentro de mi mente. No puedo dejar de pensar en cosas y pienso en las cosas que podría hacer o donde podría estar y así se forman escenas... paisajes y personajes. Lo difícil es colocarlo por escrito.

6.Si una editorial te "pidiese" una de tus historias para publicarla, ¿cual escogerías?
No tengo muchas historias. En realidad solo tengo a Evangeline en este momento jajajajja

7.¿Con cuál de los personajes que has creado o se ha creado en alguno de los blogs que sigues te sientes identificado?
Con Eva ella tiene una actitud hacia las cosas, es muy voluble jajajajjajajaa pero cuando se decide. Se decide. Y con Nimue, siempre hace lo que quiere. Cada uno de mis personajes tiene una característica mia...

8.¿Crees que lo que leemos nos influye a la hora de escribir?
Sip o al menos la mayoría de las veces....

9.¿Cual de mis historias (si es que las lees) te gusta más?
Sin alma y con Sangre *o* jup.. jup... me gusta¡¡¡¡

10.¿En qué te basas para ponerle los nombres a tus personajes?
Tengo un diccionario de pronombres... elijo una letra y empiezo a buscar los significados o solo lo abro al azar ajajjajajajajajjajaja

11.¿Y los títulos de tus historias?
Se basa en la historia. Todo lo que hago se resumen en los títulos.... creo.

Lo de las victimas pues a ver encima que no se vale repetir... ToT
Angy (no me da para ponerrrr el enlace, pero es para ella) jjijiji

Preguntas de mi para las victimas :
1. ¿que te gustan mas de las historias que lees?
2. ¿Cual es tu mayor sueño?
3. ¿Sientes las cosas que escribes es decir lo basas en una experiencia o solo tu imaginacion?4. 
4. ¿cual es tu color favorito?
5. ¿Crees que la magia existe?
6. ¿Si te pido que me regales un auto lo harías? (Di que si ... ajjajajajajajaja)
7. ¿Que fue lo que te inspiro para escribir?
8. ¿Qué sientes cuando terminas de leer un libro?
9. ¿Cuales son tus pasatiempos favoritos?
10. ¿Realmente te divertiste contestando todas mis preguntas o vas a cobrar venganza algún día? O_O


Tu blog genial. Súper premio por tener un blog que enamora:

Premio Otorgado por Kali axfer 
*Las reglas que hay que seguir con estos premios son:


* Decir 4 cosas que te gusten y 4 que no.

4 cosas que me gustan.
-el helado de chocolate: y todo lo que tenga chocolate jajajajajja
-leer historias paranormales
-Escribir lo que se me ocurra
-Cantar

4 cosas que no me gustan.
-El ruido fuerte.
-que me hablen cuando estoy haciendo algo.
-la acelga y el berro guacala
-Las mentiras.

*Entregar el premio a 6 blogs que te gusten.

3 comentarios:

  1. Espero que no quieran cobrar venganzaaaaa jajajajajajjajajjajajaajjja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... Increible que el café te dé sueño, Nei! Jajajaja.
    Felicitaciones por los premios y muy buenas tus respuestas.

    Besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias¡¡¡¡¡¡¡
    Y si kramer,el cafe me da sueñoooooo jajajajajjajajjaaja

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger