Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi Yo anime

jajajaajjjajajjaj Descubri esto en un blog y me hice uno para mi ajjaaaja


Yo con mi cara de ¿que? ¿buscas pelea ? en un dia normal jajajaajajajajaj

Neiglo un dia bueno


karithaaaaa


Lugar donde tu puedes hacer lo mismo: http://www.juganding.com/juegos/jugar-gratis-crea-tu-avatar-de-anime-4211.html
EDICIÓN¡¡

Uno hecho por el alma viajera Tiffany de ella misma joaoajojao que bello¡¡

6 comentarios:

  1. esta buenisimo, me encantan estas cosas, asi que pasare por la pagina a ver que onda. un besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muy bueno!!! Me tentaste y ya hice el mío, juaz!

    Besazo, princesa!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que les gusto jajajajajaja
    Besos para ti tambien Tiffany¡¡¡
    Kramer quiero verrrrrrrr¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tiffany si te haces el avatar muestrameee¡¡¡ jajjaajajjaa

    ResponderEliminar
  5. Neiglo ya lo hice esta en mi blog abajo de mi perfil. yo soy algo asi pero en anime. besito desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  6. Ya la vi..¡¡ que genial¡¡¡
    Lo voy a poner¡¡ jajajajaja

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger