Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

jueves, 2 de febrero de 2012

Un regalo para plegarias en la noche¡¡

¡¡¡¡Un regalo para tiffany por que su blog es genial y siempre tiene cosas interesantes que mostrar¡¡¡¡ 


¡¡¡Espero te guste¡¡¡

6 comentarios:

  1. no solo me gusta me encanta, muchas gracias, que considerada eres, estate atenta que haré una sorpresita para el regalo, si me queda bien :)jajaja, pero obviamente se va a mi blog, ya la guarde la imagen. eres una gran amiga un besote enorme desde plegarias en la noche.

    ResponderEliminar
  2. Nei, te quedó increíble! Me gusta cómo trabajas las transparencias, tienes un estilo muy particular, ¿ya te lo había dicho? Sigue así!

    Besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo has dicho kramer jijijijiji *o* Gracias¡¡ Pero puedes decírmelo de ahora en adelante que no me cansare ajjajajajajja (*o*)

      Eliminar
  3. Graciassssss kramerrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me alegro que te gustara Tiffany¡¡ *o*
    Si quieres otra medida, solo dame las medidas que quieres que tenga ¡¡¡ *o*
    DE nada tiffany y como ya dije encuentro cosas interesantes en tu blog¡¡¡ (aplauso)

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, la vi en su blog y vine a felicitarte.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger