Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 8 de agosto de 2012

Plegarias en la Noche ¡Feliz Cumple!!!

Feliz un añito plegarias en la noche¡¡¡ Esto es un regalito para el blog. Lo se, voy con retraso pero con los examenes y todo no pude hacerlo el dia que me entere del cumpleaños jijiji *o*

Felicidades. Me encanta tu blog.




Espero te gusteeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ Tiffany¡¡¡ Y felicidades por los un año de tu blogg

3 comentarios:

  1. https://lh6.googleusercontent.com/-iRNEQFNKt-A/UCJ5cmNdQzI/AAAAAAAACxE/wCCfamgRsOw/s908/plegariasenlachoe.JPG


    Espero te haya gustado el regalo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, claro que me encanta derechito a Plegarias para encabezado jeje. un besote gigante desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  3. que buenoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *o*

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger