Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

viernes, 22 de febrero de 2013

Foros, Sitios web, Promociones, Literatura...


¿Quedaría preciosa como cabecera verdad?

         Que Linda, les presento otro trabajito que acabo de hacer. No lo pondré como cabecera por que no esta mi imagen con el gato negro ese jajajajaajajaja. 
          Pero esta bien. Y eso que hace mucho que no coloco nada aquí. Estaba muy liada con todos mis exámenes, entre otras cosas. Y estaba un poco floja porque estaba leyendo mangas en lugar de escribir ajajajjajajajjaajajaa 
         También he estado conociendo sitios Web nuevos para dar a conocer la novela Evangeline, que estoy escribiendo en el blog titulado de ese nombre también¡¡¡
       Incluso he colgado en Facebook.
        Bueno eso es todo lo que quería comentar. Tal vez haga otro trabajito y cuelgue esos sitios para que los conozcan por ustedes mismos. Besos :*

 El mismo pero con un marco llamado foto antique o algo así ;)

PD: Oh, y si; hay otra cosa. Más de mis foros roll se cierrann¡¡¡ ¿porque? 
Tanto que me gustan porque creo personajes y comparto la historia con otras y estos personajes interactuan, cosa que es muy divertida¡¡¡
Por lo menos se que Dos de ellos si o si no van a cerrar
¡¡ porque hay mucha participación¡¡¡ 
¡¡Al menos algo positivo¡¡

6 comentarios:

  1. he utilizado transparencias, borrador, e historiallll ¡¡¡¡¡ para hacer este trabajo¡¡¡
    Programas: Phothoshop cs5 y phothoscapeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bellos tus trabajos, te felicito.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Por qué mi comentario anterior no salio??!!
    gggrrr....

    Excelentes dibujos, princesa! Como siempre ;)

    PD: por favor quita la verificación de palabra!!!! Es odiosa! jaja.

    ResponderEliminar
  3. Ya trate''' Y por alguna misteriosa razón no se va ToT a mi tambien me parese odiosaaaa¡¡¡ ToT
    Gracias kramerrr¡¡¡ :*

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo logre¡¡ aunque no estoy segura ajajjajajaja
    Avisenme si aún aparece eso de la verificación¡¡¡

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger