Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

martes, 19 de marzo de 2013

Un regalo de Mei y trabajitos con el Photi

Mi blog- novela Evangeline, ha recibido un premioo de mei, la reina del photi. Muchas gracias Mei *o*

¡Me encanta!
*o*

Bueno, les presento algunos trabajitos que estuve haciendo con el photi.

Foro Roll  Toxic blood
Roll original blood Emily Polanski

 Ava Stone Foro Roll Dark Hunter








Imágenes para mi sección de Recomienda. Cuidado este lindo cazador, esta buscando cosas para que yo lea *o*

















2 comentarios:

  1. Excelentes todos, como siempre.
    Y Mei, siempre tan brillante también...

    Besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias kramer *o*
    Los trabajos de mei, son geniales¡¡¡

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger