Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

sábado, 9 de marzo de 2013

Una propuesta de Foro roll

Hola vengo con otra propuesta de Roll. Esta un poco diferente a la forma de participación de la que acostumbro. No se puede interferir con lo que va a hacer el otro personaje. si interactuas debes espera a que el otro responda. De todos modos la historia me parece original y me llamo la atención así que me uní
Wii...¡¡¡
Es paranormal, hay vampiros, licantropos y otros seres sobrenaturales, incluso ángeles O_O
Cada uno con características especiales. Tienen personajes cannon. Son personajes proporcionados por el foro, de los cuales puedes escoger y luego darles su propia historia y vida.
Aquí les dejo la dirección:

Y claro, yo ya he escogido a mi personaje y le he dado vida¡¡
Esperando interactuar con ella



Emily Polanski
Personalidad: Es inteligente, espontánea, fiel y con buen gusto artístico. Le encanta sobre todo la música y la pintura. La mayoría del tiempo la encontrarás sosteniendo un libro en sus manos. Una costumbre que ha permanecido intacta sin importar los años que transcurran. Posee una personalidad algo distraída, tanto que a veces es posible que confunda u olvide los nombres de las personas con quienes no pasa mucho tiempo. Aunque por naturaleza es tranquila, hay momentos en que le surge una vena caprichosa y obstinada. La seguridad de su familia es lo más importante para ella.
 HistoriaCuando era humana creció en una familia algo numerosa; ya que era la menor de sus cinco hermanos. Al ser la única chica dentro de esta, fue la más consentida, tanto por sus padres como hermanos. Su carácter se fue formando mientras avanzaban los años, creció fuerte y decidida protegida por su familia. Cuando fue una adolescente se empezó a interesar por la música y la pintura. Asistiendo en compañía de uno de sus hermanos a los eventos que tenían lugar para aquellas actividades. Cuando ya era una joven algo mayor conoció a un hombre, llamado Edgar del cual se enamoro perdidamente. Él era distinto a cualquiera que ella hubiera conocido, y esa particularidad la fascino. Vivía en entre nubes y flores hasta que una enfermedad muy grave afecto su salud. Pasaron los días y sin importar cuantos médicos la veían, parecía no poder mejorar. Su estado llego a un punto crítico, sin esperanzas. La vida se escapaba en cada aliento que daba. Ese hubiera sido su fin; si aquel hombre del cual se había enamorado no le hubiera convertido para que se quedase a su lado; su salud mejoro y se dio cuenta de que ahora era más que una criatura mortal. Ahora tenía delante de ella todo un mundo y reglas nuevas que debía aprender para sobrevivir

Besos y a ver si se anima¡¡



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger