Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 3 de abril de 2013

FORO ROLL VALKIRIAS I


ANTES DEL MIDGART


Los destinos.
Foro Roll Valkirias
El comienzo.

Skuld observo atentamente todo lo que la rodeaba. Las piezas de los dioses que estaban a favor de luchar por la humanidad y de aquel que deseaba dominarla se estaban moviendo. A medida que la visión avanzaba observo cómo cada una de sus hermanas perecía en la batalla.
Muerte, destrucción, sufrimiento, el futuro se estaba volviendo oscuro. Su corazón comenzó a agitarse descontrolado aunque su expresión fría y serena no cambio. Había aprendido a no mostrar cómo le afectaban aquellas visiones. Sus hermanas, Urd y Verdandi estaban dentro de su mente captando todo lo que ella veía. Eran realmente indiferentes en cuanto a su preocupación. Ellas podrían destruir todo por ella, pero por las ¿valkirias? Quienes eran solo las armas de los dioses. No moverían ni siquiera un dedo.
Sus características eran constantes y sus creencias solidas. Predecibles incluso, pero ella no. Era distinta. Cómo el futuro, era caprichosa e inconstante. Podría ser primera todo blanco, luego negro, algunas veces gris, cualquier color que anhelara siempre y cuando lo quisiera y decidiera de ese modo lo tendría.
Claro está que debía también guardar el orden de las cosas. Ese era su trabajo, su vida y no tratando de ser irónica era realmente su destino.
Tendría que hablar con Freyja y acordar algo para que la dejara bajar.





SKULD

Paso I En busca de una Residencia.
 "Las valkirias no comparten"


Había pasado un día desde que llego al Midgard y lo primero que hizo Skuld luego de reportarse con la generala ya que no había llegado al mismo tiempo que ellas fue ir a una agencia de bienes raíces de Estocolmo.

Necesitaba una residencia que cumpliera con todas sus expectativas. Que estuviera en una zona céntrica y que no fuera muy ostentosa. Si fuera humana seguro que pasaría por una decena de esa clase de empresas hasta hallar la que quería pero no era humana, era una de las Nornas y también una valkiria.

Así que vino directamente a la agencia que la llevaría a su nuevo hogar. Atravesó las puertas de la entrada y fue directo al escritorio de la vendedora que le daría la casa perfecta para ella.

—Buenos días... Señorita Shannon he venido porque necesito de sus servicios —le dijo en el idioma que hablaba la mujer con el acento perfecto como si ella realmente lo hablara desde niña.

La mujer que tenía alrededor de unos  treinta años aunque se veía muy joven vestía un traje con falda en un tono azul marino claro con una camisa blanca de estilo clásico pero elegante levanto la vista hacia ella sorprendida de verla y se levanto para atenderla extendiendo su mano hacia ella.

—Buenas días para usted también —le dijo con una voz suave pero firme, muy profesional —Tome asiento, la estaba esperando Señorita... —empezó la mujer para luego remover unos papelitos en su escritorio buscando el nombre de su cita de las nueve ligeramente nerviosa pero se compuso enseguida —¿Skuld...? Skuld

—Lo se... mi nombre es muy poco común. No se preocupe —le dijo ella descartando el hecho con un ligero movimiento de mano —Lo que deseo es que me muestre el catalogo 2 y la casa numero 32 de los folios con fotos de casas que posee
La humana se sorprendió por su petición ya que ellas no se habían encontrado. Seguro ahora—sopeso Skuld— se estaría preguntando cómo es que ella sabia del contenido de sus carpetas.

— ¿Cómo...? ¿Cómo usted...? —le pregunto dudosa a Skuld
—Es que hoy he consultado mi horóscopo y dijo que eran los números ideales para mí esta semana... —le dio a modo de explicación a lo que la mujer le sonrió.

Skuld pensó que tal vez la creyera a ella una de esas ricas excéntricas que se guían por las tonterías de las lecturas de manos y supersticiones. La mujer estaba equivocada sin lugar a dudas en sus suposiciones pero no es que ella pudiera explicarle que ella era una diosa del destino y que ella sabía todo eso porque veía el futuro ¿no? Si le decía aquello seguro que la encerrarían en una de esas instituciones para trastornados mentales. Y no gracias.

Ella no sería confinada en uno de esos lugares. Los humanos a veces eran muy paranoicos sobre todo en estos tiempos—reflexiono antes de volver a prestar atención a la mujer frente a ella detrás del escritorio que rebuscaba su carpeta para entregársela.

Cuando lo hayo se lo entrego a Skuld y lo ojeo hasta que encontró lo que estaba buscando.

—Esta; quiero esta casa— índico mientras se lo mostraba a la humana.
— ¿Así?  ¿Sin verla en persona si quiera? —le pregunto extrañada la mujer.
—Si... —le contesto Skuld firmemente — ¿Hay algún problema?
—No por supuesto que no —le informo a ella rápidamente para ir a preparar los papeles pero antes de salir le ofreció— ¿quiere una taza de café, agua, jugo? ¿Alguna bebida mientras espera?
—No, estoy muy bien así—le respondió —No necesito nada. Solo que mis papeles estén listos lo más pronto posible.
—Sí, si... —le dijo rápidamente —por supuesto solo iré a traer los papeles necesarios para la transferencia. En unos minutos vuelvo

Y con eso la mujer se fue de su vista y Skuld estaba contenta observando la fotografía de su nueva casa mientras sonreía satisfecha porque tendría su propio lugar en el Midgard sin interferencias. Porque una cosa era bien sabida de ella y sus hermanas valkirias, ellas no compartían nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger