Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

domingo, 14 de abril de 2013

Imagen Anime


Ooh, que bello, miren lo que Jerry (blog-novela El despertar de los dioses) ha encontrado y lo que ha compartido conmigo, una página donde puedes hacerte tu propia versión de anime de cualquier personaje que desees incluyéndote jajajaja

Estas versiones son yo *o*





yo visitando mi imperio jojojo *o*


La que dice Eva es Evangeline el personaje de la novela Evangeline: La Reina de la Ocuridad

Aquí el link por si desean hacer algo ustedes 
Wiiiiiiii

Espero se diviertan como yo :D

Nota: Creo que haré un avatar de cada uno de los personajes de Evangeline Wiiiiiii *o*
si los hacen, me lo muestran eh??? jijijijij

4 comentarios:

  1. Wiiii!!!
    esta super padre la página, yo te enseñó los mios cuando esten completas las fichas ;)
    Me avisas cuando subas tus personajes (y)

    ResponderEliminar
  2. Gracias...

    Nota: -_- tu Ja fue sospechoso jajajjajajajjaja

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger