Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

domingo, 7 de abril de 2013

Imagenes

Estoy resfriada y la verdad no tengo animo de muchas cosas TT_TT pero sentada frente a la notebook me dieron ganas de hacer algo con transparencias... Aquí les va espero les guste :D
Transparenciassssssssss

Un poco demasiado luminoso, pero aún así jajajajajaaja *o*

Mis corredoresssssss

El were hunter.... Vane, lindo lobito,  Foro roll darkhunter

Mi lindo wren y Ava la pareja de tigres jojojojo *o*


4 comentarios:

  1. Que geniales imagenes muy buenas, me gustaria contar con el programa para hacer unas asi u.u.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Estas la hice phothoshop CS5 portable(yo me lo descargue de la red)

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger