Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 24 de abril de 2013

Oh, oh, oh La emoción me han hecho una entrevista

Dios mio, me han hecho una entrevista, y era un vampiro muy guapo *-* jajajjajajjajajaa

Esto, bueno, Zona excéntrica me ha dado un espacio dentro de su blog, estoy tan contenta y me como ya he dicho REALIZADO UNA ENTREVISTA.
 ¡Ay estoy muy emocionada!

Mi entrevista
Pinchen en la leyenda para ir ver *-*

wiiiiiiiiiiiiii

Y cree una página en Face por si quieren visitar: Princesa Oscura 

8 comentarios:

  1. Felicitaciones, princesa!
    Ya voy a leerla!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo no te van a hacer una entrevista con lo gran artista que sos?
    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciasssss..... pues no me lo esperaba *-*

      Eliminar
  3. Me encantan los emoticons de tu chat ja ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten usalos jajajajaa

      Eliminar
  4. te felicito linda nei!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a seguir escribiendo!!!!! (kari saca su latigo nuevecito de paquete)

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger