Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

sábado, 20 de abril de 2013

Phothoshop y gif

Ohh, ni vieran que es muy difícil hacer esto con el gif, es decir que la imagen se mueva, me he equivocado durante dos horas para hacer dos trabajos jajajjaj El primero de Emily y el segundo de Edgard Polanski






Ay, me encantaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*o*
















6 comentarios:

  1. Están un poco toscos pero bueno jajajaja solo lo he aprendido hoy ¡¡¡ *o*

    ResponderEliminar
  2. De a poco vas a ir haciendo cosas impresionantes. Muy buenos, Neiglo.

    ResponderEliminar
  3. Están muy buenos, yo con el photoshop no me llevo, utilizo otros programas que me ayudan porque soy un desastre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son mis primeros trabajosssssss Wiiiiiii

      Eliminar
  4. ajajajjjjajaja No es como si yo fuera una experta ni nada, solo uso el borrador, transparencias e historial. La mayoria es solo buen ojo para encuadrar las imagenes!! conozco a alguien que no se lleva con el photi muy bien tambien ajajajjajajaa

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger