Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

lunes, 22 de abril de 2013

¡Premio! de Zona Excentrica

Ooh, que genial, he recibido un premio. Es del blog, la zona excentrica, recomienda muchas blog novelas y autoras nuevas. Visintenla su blog es genial *o*
Wiiii!!!
Debo escribir siete cosas sobre mi (O_O)


1. Me encanta leer, ya es un vicio...
2. Adoro el chocolate *-*
3. Soy muy, muy despistada 
4. Soy mala recordando nombres o fechas, el que dijo que la mujer se acuerda de estas cosas no me conoció a mi jajajajajajajaja
5. El café me da sueño. Si, me da sueño... por eso que no lo tomo demasiado pero es delicioso.
6. Mi comida favorita es el Tallarin 
7. Me gusta el color negro 



Esta es judith, y no, no es un dibujo. Así se ve
en serio 
jojojojojojojojo

Debo dárselo a otros y aprovecho para echar presión O:) 

Raúl Ógar -La ventana (quiero más cosas para leer... escribe O_O)
Valnelia -Vuelve ya que quiero saber que pasó con Nel (la de las lunas ajajajaja)
Savy - me tienes esperando a los demonios y nunca terminas .... (=_=)
Bell - *-* tu estás bien aún. aajjajajajja
Darkpicity quien hace imágenes geniales en su blog. *-* 




9 comentarios:

  1. Vos te merecés todos lo premios, amiga ;)
    Es verdad, debo escribir algo más, estoy muy quedado.
    Gracias por meter presión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y:
      Nah, si meter presión me ayuda más a mi, porque quiero leer más. :D jaajjajajajaja

      Dame más cosas que leer¡¡¡ *-*

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pero si es la más pura verdad. Estan de miedo y son geniales! *-*

      Eliminar
  3. ja ja ja !! Buenisimo!!
    Yo adoro el café, no puedo vivir sin el y para los recordatorios de fechas soy igual que tu xD!!
    No andes mostrando mi rostro que tengo que resguardarme, no vaya a ser que me reclamen algo ja ja ja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nah, solo no salgas con el gato y nadie sabrá que eres tu jaajjajajajajajajjaa Muchas gracias a ti, estos premios sirven para hacer presión jajajajjaa

      Eliminar
    2. Una hermana para el olvido de las fechas ajajjajaja

      Eliminar
  4. Mi linda Nei muchas gracias por el premio y que sorpresa ver cuantas cosas en común tenemos jajajajajaj los nombres y fechas puff soy pesima, el chocolate es mi delirio y el café aunque me encanta y lo tomo como si fuera agua también me da sueño jajajajajaj me llevo el super premio ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaajjajajajajjajajja que bueno, un persona a fin entonces jejejje que bueno que te gusto!!!!!!!!1

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger