Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 10 de abril de 2013

Princesa Oscura en el Edén



Estaba recorriendo tranquilamente mis dominios justo entre los límites de la oscuridad y la luz que existen dentro de mi mente, porque principalmente es bueno mantener el orden de estas dos fuerzas a veces demasiado caprichosas para mi gusto, cuando un mensajero apareció con una invitación delante de mí.

Esto fue extraño.

La energía que desprendía contenía muchas emociones y ninguna provenía del sujeto frente a mí, como si aquellos sentimientos solo se hubieran pegado a su aura y este solo los estuviera arrastrando. La emoción que más destacaba era el de ¿miedo?

“Curioso” fue lo que pensé antes de que me entregara el sobre en mi mano.

El inconveniente era que cómo estaba sosteniendo una sombrilla cuando me encontró-¿Qué para que la sombrilla? No les importa, hay que mantener el misterio...- el punto es que le pase primero está al mensajero para poder abrirla.

Sin ninguna palabra la tomo de mi mano permitiéndome leer la invitación. “Que amable” pensé sobre todo para ser un hombre que al parecer traía pegado sobre su cuerpo las emociones de miedo de sus ¿victimas…?

Me encogí de hombros algo indiferente. Cada quien tenía sus hobbies.

El sobre estaba sellado con un pequeño logo que contenía la figura de un hombre con una máquina de escribir y cuando observe más de cerca el diseño, el escritor estaba fumando un cigarrillo.
Abrí la invitación y:

 “Mierda, realmente asesinaría a su yo real algún día”

****

Tal como han leído (risa maligna) haciendo caso omiso; claro, de la parte en donde me asesinaran he aceptado la invitación de participar en un ejercicio promocionado por El Edén de los Novelistas Brutos, son un grupo que están en Facebook y que también poseen  un blog con la intención de; cito su información general:

"El Edén es... el Paraíso. Es el rincón en que autores y lectores de todas partes nos reunimos a leernos, a comentar nuestros gustos y aficiones, pero sobre todo a aprender. Aprendemos que nunca sabemos suficiente de nada, aprendemos de nuestras diferencias y gustos comunes. Aquí apreciamos una buena lectura o un buen escrito, aquí nos decimos respetuosamente las cosas como son. Aquí crecemos y ayudamos a crecer. El Edén somos todos. En el Edén todos somos Brutos Novelistas, Brutos Cuentistas, Brutos Poetas. En el Edén todos creamos y desarrollamos. El Edén... Eres tú."

Blog -> BlogdelEdén
Facebook-> Edén

Solo denle click a los títulos que señalan las flechas si quieren leer las historias de los Novelistas Brutos, son muy buenos o si quieren formar parte de los lectores o escritores brutos simplemente siguiéndolos *o*

Y claro ¿Que contenía la invitación?



El ejercicio consiste en:

Ejercicio 5: Confrontación.

Mecánica: 

Elaboraremos un relato basado en el enfrentamiento entre dos personas. El objetivo es definir personajes y describirlos en una pincelada del estado más natural del ser humano, la adrenalina, el temor, la defensa y el ataque. Puedes describir a tus personajes como te plazca, hombre vs. hombre, mujer vs. hombre, Yoda vs. Spock; el punto es que los dos personajes queden perfectamente definidos. 

A calificar: Ortografía, puntuación, coherencia y gusto.


A ver que tal me va y de paso aprendo como mejorar en mi escritura... O_O

La fecha máxima para la inscripción es hasta el 14 de abril, y tengo tiempo de entregar el relato hasta el 21 de abril. 

Sin ninguna otra información me despido. Y hasta otra, ya les contare como me fue una vez que todo termine. 


________________________________________________________________________________________

La invitación vino de 
Raúl Ógar autor de la ventana



3 comentarios:

  1. Gracias por la publicidad, Neiglo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que buena publicidad, Neiglo! Gracias... Ojalá te haya ido muy bien en el Ejercicio.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jajajaj solo se me ocurrió, yo también lo espero! Uys que tengo mucho que leer ahora que ya he pasado mi examen y estoy con tiempo libre!! jajajajaja cuando encuentre que clase de ser eres realmente! también te haré una publicidad! (y)

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger