Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

lunes, 8 de abril de 2013

Roll Original blood


En este foro yo interpreto a Emily Polanski una vampiro de 150 años quien como humana conoció a Edgar, un vampiro considerado príncipe entre los de su raza, encargado de mantener el orden, nuestro anonimato de los seres humanos e impartir la justicia implacablemente. Me convirtió al estar terriblemente enferma para salvarme la vida. El es quien posee mi corazón, y lo amo más que a nada en el mundo.

En la actualidad:

Yo tengo una hija llamada Lovely (personaje que no manejo), quien es humana, y fue adoptada por mi (Emily) y Edgar por que deseaba tener una hija. Al ser convertida en una criatura de la noche ya no pude tener hijos. 

Mi amado Edgar (personaje que yo no manejo, esto es algo nuevo jajaja) me concedió ese deseo que vino desde el fondo de mi corazón. Descubriré que mi hermano posiblemente este vivo, cómo vampiro. 

Un mundo de intrigas políticas vampiricas me rodea, licantropos criaturas en verdad salvajes e incluso ángeles que intervienen en el destino de la humanidad, seres curiosos por naturaleza y otros sobrenaturales que posiblemente desconozcan se presentaran ante mi.

Me queda sobrevivir y cuidar de mi amado esposo y mi joven hija de 16 años Lovely. Junto con mi mejor amiga Adele (user karitha)


Una propuesta interesante y un mundo con reglas que no conozco muy bien aún, pero la aventura comienza. Original blood atrévete a formar parte de este mundo. 
Crea tu personaje y empieza a vivir una aventura única.

2 comentarios:

  1. Estas cosas están muy buena, te ayudan mucho a ejercitar tu imaginación.
    Suerte!

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger