Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 8 de mayo de 2013

El casi Apocalipsis y Premio de Zona excéntrica.


Bueno hoy voy a contarles una historia


Verán soy la princesa oscura ¿verdad? Pero no soy hija única, mis padres tuvieron otros cuatro después de mí. El segundo, o sea quien vino después de mi (solo para que vean como siguen mis juegos) a quien llamaremos Segundo, quien es fuerte y muy bondadoso sobre todo para ser considerado mi hermano del alma porque es demasiado bueno, luego viene tercera, ella es fría no mala, solo fría y los mis tres hermanos tienen miedo de ella. Yo no obvio porque soy más poderosa y temible, pero en fin estoy divagando. Ella es muy fuerte e inteligente, maneja los números. Luego viene Cuarto, es el inteligente y fuerte siempre anda ganando a todos se junta mucho con segundo, es muy sarcástico, incluso ha llegado a querer enfrentarse a mí en varias oportunidades, aún no se si considerarlo valiente o solo inconsciente. Y por último  viene Quinto, quien creció bajo mi tutela y es considerado como el impredecible (carcajada) No sabes si va a matarte o a darte simplemente la mano, es genial. Soy tan buena. Y por supuesto demás está decir que es mi favorito.
Bueno después de la presentación de todos, paso a decirles lo que paso. Bueno, fue uno de esos días en que me levante enojada o aburrida a según quien lo vea y decidí que tenía que acabar con todos los humanos. Y como aún están vivos ya deben saber cómo fue mi intento. Vale, aquí va. Como dije quise destruir a la humanidad y entonces empecé por el que creí el más rápido en aceptar mis planes. Quinto. Ja! Es sanguinario. Y la mayoría del tiempo hace lo que ordeno. Entonces cuando lo encontré en su zona del mundo le pregunte.
—Quinto…
El me miro con esos ojos marrones oscuros. Son muy lindos aunque otros podrían decir que da miedo. Es lindo.
—¿Qué?
—¡Quiero destruir a la humanidad! Y necesito tu permiso.
—¿Por qué quieres hacerlo?
—Porque de nuevo están haciendo cosas que no están bien —le respondí rápidamente.
—Está bien, puedes hacerlo.
Créanme en este punto estaba que saltaba de alegría antes de escuchar sus siguientes palabras.
—Pero primero yo.
—¿Cómo que primero tu? —le dije confundida.
—Sí, primero yo.  Yo también quiero, primero les mandare el fuego con el cual arderán y después los aplastare con un martillo.
—¿Qué? —le grite indignada—Si haces eso… ya no tendré que ¡destruir! Que chiste es este.
—Pero…
—Lo agradezco pero no me sirve si lo haces todo. No quedara nada para mí. Eso no es justo.
—Pero yo…
—Nada —lo detuve de seguir—Me voy…
Con eso me retire algo enojada. Qué cosa más  tonta si los destruye a todos ¿que quedara para mí? Retuve un gruñido y fui por segundo. ¿El por qué? Verán esto es una regla una vez formulada una pregunta debo hacérsela a todos. Es una regla de mis padres así que tengo que seguirla por más que no quiera. Al igual que pedir este permiso tonto. No puedo hacer ningún cambio trascendente si no obtengo primero el permiso de todos.
Encontré a Segundo en el salón principal.
—Segundo…—le dije parándome enfrente de él, quien estaba sentado en la gran mesa. Imagínense un salón tipo medieval.  Este me recibió sonriendo.
—Ey, ¿Qué tal? —me dijo con esa voz amable que él tiene—¿deseas algo?
—Si! —le dije. En realidad la razón por la cual es mi gemelo aunque no hayamos nacido al mismo tiempo es que nunca sé lo que va a decir o sus respuestas son demasiado buenas y amables, es como mi contraparte. Tal vez el universo decidió hacerlo a él mi equilibrio.
—Y que es…?
—Quiero destruir a la humanidad—le dije sin mucho entusiasmo. Sin ningún adorno, solo la pregunta.
—No puedes.
—Por que no.
—Porque merecen tu fe, debemos salvarlos. No puedes solo destruirlos.
¿Lo ven? Es un dulce, no puedo ir contra él.
—Ja! ¿Quieres destruir a la humanidad? Qué tontería.
Ya sé lo que están pensando, o tal vez. Pero ese no es Segundo. Era cuarto, quien desgraciadamente también estaba en el salón y obviamente también debería formularle la pregunta.
—Cuarto —dije mirándolo entrecerrando los ojos. A veces era muy molesto, pero generalmente nos llevamos bien, es solo que es demasiado bromista a veces. Pero me gusta su ingenio —¿Puedo destruir a la humanidad?
—No.
— ¿Por qué no?
—Tú quieres destruirla ¿verdad?
—Sí.
—Bueno, eso es suficiente para mí. No quiero porque tú quieres.
—¿Se supone que tengo que reírme?
—No. Me basta con que no hagas lo que quieras por ahora.
Pensaran que le conteste ¿verdad? Pero no, es más divertido ignorarlo. Odia eso. Ja! Toma eso cuarto y me di la vuelta ignorándolo para ir a la recamara de tercera. Uff ella es difícil tendré suerte si no me tira uno de sus rayos.
Golpee su puerta  y entre. Naturalmente me mira con los ojos más fríos que un ser pueda tener y levanto una de sus cejas mirándome.
—Y tu, a ver…—me dijo al verme—¿Qué quieres ahora?
—Ja! Yo casi nunca vengo aquí.
—Eso es cierto, solo vienes cuando quieres algo—me dice.
—Exacto.
—Y bien ¿qué es?
—¡Quiero destruir a la humanidad…!
Ella suspiro antes de responder: —¿Otra vez con eso? Ya te lo dije, no juegues. Ahora sal que tengo cosas que atender.
Cansadamente salí de ahí y fui a mi cuarto. Claro que esa no era la primera vez que trataba de destruir algo. Pero ya lo verán lo lograre jajajajaja…
Ahora me voy a dormir. 
Fin, eso fue todo lo que paso! Y ahora:

Premio de Zona excéntrica 


Reglas:

1. Responder las preguntas formuladas por quien te otorgo el premio:

1. Una flor?.
Si me gustan, en especial las rosas.
2. Moto o auto?
Auto!
3. Tu grupo de música favorito.
No tengo uno, pero tal vez audioslave o evanescense 
4. Una película de terror que no volverías a ver?
La de Freddy o Jaison es decir la película donde ellos se enfrentan! O_O Los demás están bien.
5. Lees novelas eróticas u homoeroticas?
De las dos.
6. Un planeta?
La tierra porque es mia. jajajajajaa
7. La mejor portada de una novela?
No tengo ninguna.


2. Formular tus propias preguntas:

1. ¿De que color es el cielo? ¿Te gusta?
2. ¿Que clase de películas te gustan o más bien el genero?
3. ¿Tu libro favorito?
4. ¿Te gustan los simpson?
5. ¿Has visto algún anime? y si es si ¿Cuales?
6. ¿Que haces cuando esta aburrido?
7. ¿Estas preguntas te han hecho un ser más consciente de ti mismo?
8. ¿Podrías encontrar tres palabras que resuman tu personalidad? Y cuales serían?


3. Entregar el premio:


Bell


Muchas gracias por mi premiooooooo Judith..!!!




11 comentarios:

  1. Eh, Nei! Ehehehehehehe a Tierra es NUESTRA. Ojo!
    Por cierto, me reí mucho con el relato, estuvo genial, pero... ¡quiero continuación!

    PD: Muy bien Audioslave ahí, alumna, jeje.

    Besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nuestra... ya aprenderé a decir eso, jajaajjajajajjaj :P
      que bueno que te gusto el relato! *-* wiiiiiiiiiiii............
      ¿o sea que quieres más de mis intentos fallidos de destruir cosas? jajaajjaajjaja tengo muchas incluso me contestan cosa bastante radicales a estas primeras respuestas jajajajaajjajajaa

      Eliminar
    2. si, es que hasta ahora, audioslave ha sido el grupo que más canciones me ha gustado. Aún no encuentro una que no me guste del grupo y de evanescence solo me gusta algunos!!!!!!! *-* Gracias Maestro.

      Eliminar
  2. Genial relato, Neiglo, muy divertido de leer.
    Ahí voy con mis respuestas:
    1- Celeste. Nunca me fijo en el cielo, salvo que esté nublado, así que me da lo mismo.
    2- Me gustan las de terror, claro, pero disfruto de todos los géneros si las películas me gustan, sean buenas o no.
    3- Apocalipsis de Stephen King.
    4- Me encantan Los Simpsons.
    5- Responsable, calentón y pesimista.
    5- Miro mucho anime, la lista sería extensa. Desde series a películas. Soy fan de Dragon Ball y adoro a Sakura Card Captors.
    6- Nada, me dejo aburrir hasta enojarme.
    7- No para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado! *-* Aunque no pude destruir a la humanidad cuando eso! jajajajajajaja

      ¿ves anime? ¿y te gusta sakura card captor? Wi...que genial!!!!! *-*

      Eliminar
  3. Muy buena historia, Neiglo, mucha imaginación en tus letras. Hay mucho material para seguir escribiendo sobre el particular: queremos saber más de los cinco hermanos, sus poderes, sus inquietudes, sus zonas oscuras, sus relaciones entre sí y el impacto que ello podría provocar en la humanidad... Me gustó.
    Respuestas:
    1) Celeste. Me gusta el cielo repleto de nubes grises, de tonalidades opacas de distinto color que señalan el devenir de alguna tormenta. Y el olor en el aire de lo que se viene...
    2) Suspenso. Acción. Comedias.
    3) Varios... "It", de Stephen King; "Las tumbas", de Enrique Medina; "Apocalipsis", de Stephen King; entre otros.
    4) Masomeno'... Disfruto verlos en familia, riéndome con mis hijos.
    5) No, no me atraen para nada.
    6) Leer, o ver fútbol por la tele.
    7) No.
    8) Familiero, Workaholic, Opitimista (una cuarta: algo rencoroso, aunque mi edad y los golpes de la vida han atenuado tal característica, por suerte -aunque no todo lo que yo quería...-).
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, imaginación...!! jajajajaja (mira a otro lado para no decirle que en verdad estuvieron a punto de morir todos)
      Muchas gracias me alegro que te haya gustado!! wiiiii *-*
      No entiendo que es un workaholic??? hm...

      Eliminar
    2. Workaholic = adicto al trabajo. Es una palabra inglesa cuya traducción es ni más ni menos que esa. ¡Saludos!

      Eliminar
    3. ah, bueno sr. Adicto al trabajo! jajajajjajaa

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger