Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 29 de mayo de 2013

La entrevista a Ross (Soy inocente hasta que se demuestre lo contrario y desaparezca las pruebas obvio)


Hola, les habla su princesa Oscura en esta oportunidad para deleitarles con una entrevista que se hizo a el personaje llamada Ross Ishtar. Las respuestas no las hice yo si no el personaje... jajjaaja O_O bueno espero se diviertan como Ross al responderla!!! 



Hola

Para nuestra siguiente entrevista tenemos a una polémica malkavian,
se le ha visto en innumerables actos incendiarios
y rescatando gatitos de los árboles.

Ella dice ser una arpía en toda la extensión de la palabra,
ostenta su poder como una lunática
y sabe cómo llamar la atención de los hombres más codiciados.
Por y para todos ustedes... 

Ross Ishtar 
Vamos no seáis tímidos, preguntad a nuestra invitada en:
4
3
2
Acción
Las preguntas son de diferentes usuarios del foro -_____::::; http://www.bloodycross.net

1_ ¿Que o quienes son lo que más te gusta quemar? O.O

-No sabría decirte, depende mucho de mi humor supongo. Pero creo que principalmente las cosas o personas que me molestan.
1.- ¿Por qué quisiste ser Arpía?  
-No me gusta mucho obedecer directamente a alguien, ser arpía me da un cierto tipo de cargo y posibilidades de movimiento; aunque no sea muy importante desde cierto punto de vista, me entero de todo, en todos los ámbitos y también soy escuchada. Me da cierto control en algunos aspectos, resguardo del protocolo y alguno que otros beneficios como lo es el destruir o enaltecer a alguien con solo abrir mi boca.
2.- ¿Cantas en la ducha, si es sí, cuál canción cantarías?  
-Si canto en la ducha, pero son canciones que me invento! ajajaja
3.-Porque la camarilla, tienes pinta de Sabbat?  
-En realidad, no creas que no lo pensé, pero luego de un análisis en todos estos siglos (   ), en realidad me di cuenta que los del Sabbat son unos controladores y densos   ¿Y que para ti los de la camarilla son muy normales? Además soy Malkavian. Me gusta el caos, me deleito en él; pero también necesito control sobre el mismo, para mi estoy en donde quiero estar. Mi entendimiento desde allí sobre el Caos tal vez sea incomprensible para ustedes pero para mí es muy claro. Aquel quien es controlado por el caos no podrá disfrutar de él al máximo. Eso es lo que pienso.
4.- ¿Quien es tu camarillo preferido y porqué?  Pregunta sospechosa
-No tengo uno como para llamarlo preferido, además todo cambia, algunas cosas en esta vida tienen precio y yo soy una arpía que sabe darle uno. Un favor a cambio de otro.
5.-¿Si pudieras destruir un edificio cual sería? 
-¿Querer destruir un edificio yo?  ¿Con quién has hablado?    Te diré algo, si quisiera que un edificio fuera destruido, este ya no estaría en pie.
6-¿Cuáles son esos pequeños, ínfimos y finúsculos detalles que te encantan de alguien/algo/la vida/el caos, etc?  Haces preguntas interesantes.
-Alguien: podría ser cualquier cosa, a veces cosas que no me espero, algunas cosas podrían ser que sea divertid@, tener iniciativa, que no esperen a que yo haga todo... te digo demuéstrame tu caos!  
-Algo: mientras me sea útil o me divierta me encanta.  
-Vida/Caos: Estos no pueden separase. Amo el caos en todas sus formas, para mi la vida es un caos, vida, muerte, amor, guerra, alegría, tristeza. Todo lo que me rodea. Emociones fuertes, diversión, no puedo estar sin hacer nada. 
Etc; es un amplio margen, pero a ver algunas cosas podrían ser: hacer estallar cosas, peleas, la fuerza, el poder, si me divierte lo hago realidad.
7.- ¿Aprovechando...habría una razón por la cual dejarías a la Camarilla? reclutadora 
-Si podría existir una razón por la cual dejaría a la camarilla, pero es algo tan horrible que no lo voy a decir. 
8.- ¿Cual consideras tu peor defecto y cuál es tu mejor virtud?  
- Mi mayor defecto y mi mayor virtud son uno mismo; yo siempre busco el Caos en todas las cosas.
9.- Si volviera a ser humana ¿qué haría?  
-Creo que me volvería loca  
No sé, es algo raro, con las cosas que he pasado creo que no sabría comportarme como una! Tal vez muera rápidamente, me he vuelto muy temeraria con el paso del tiempo.
10.- ¿Te has planteado alguna relación amorosa?  
-Supongo que si  
11.-¿Con quién del foro tendrías un desliz?   (No conozco a todos los personajes)
-En este momento no lo sé. Pero supongo que debido mi forma de ser o personalidad, por más que fuera un desliz; no sería con alguien que tenga pareja o fuera mujer.   
12.- ¿Con quién te has planteado la relación?  
-En realidad con nadie aún  
13.-¿Cuál es tu manera de ver el sexo?  
-A pesar de que un desliz podría ocurrir en realidad no soy nada liberal con él. El sexo para mi es una forma de posesión, podría decirse que la de el sobre mi cuerpo, y la mía sobra la de él.
14.- ¿Tienes algún fetiche?
-Tal vez
15.-¿Qué pasaría si te enredaras con un toreador por ejemplo?
-Los amantes de la belleza ¿eh? Pues no lo sé, pero si me llego a enredar con uno te avisare
16.- Tu clan favorito después de los Malkavian, obviamente xD  
-Esta es difícil  tal vez, tal vez los... gangrel.
17.- ¿Cual es la situación más peligrosa en la que te ha puesto tu locura? 
-A ver, no soy buena recordando cosas que no me gustan. La mayoría del tiempo no me doy cuenta de que estoy en peligro hasta que ya es muy tarde... Solo te diré que involucro fuego 
18.- ¿Te gustan los animales? *-* y si es así, cuál es tu preferido? 
-Si me gustan, mis preferidos son los gatos.  
19.-¿U porque escogiste para tu pj a Jessica Alba? 
-Porque tengo un blog (donde escribo historias) y esa actriz es la que escogí recientemente para representarme y tiene buenas fotos, la tenía a mano, y la use. 


Ross!!


Eres todo un encanto, creo que es la primera vez que tenemos una interacción tan agradable y francamente, espero que vuelvas a llenarnos con tu carisma. • Sonríe a su invitada antes de girar en dirección al publico •


4 comentarios:

  1. me encanto la entrevista!!!!, todo un dulce esta ross!!! jajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que puedo decirte? es cierto jajaajajjjaajjaja aunque esta loca! y es inestable! jajajajaja

      Eliminar
  2. Esta genial!!!!!

    Lo del fetiche me mato XD jajajajajajaaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado!!! :3
      gracias por comentar vane Wiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger