Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

lunes, 13 de mayo de 2013

Princesa Oscura. Trabajos!!1


La oscuridad es algo con la que naces. O eso dicen algunos… lo cual no tiene absolutamente nada que ver con lo que les voy a contar a continuación. Es solo para perder el tiempo y que ustedes se emocionaran por la posible reflexión que podría haber hecho pero no haré. Jaajajajaja
En fin a lo que realmente voy a colgar en la entrada! Jajajaja
Nuevos trabajitos!
Yo y mi Seth. Si, es mío así que atrás O_O
Los envidiosos dirán que es Photoshop y yo les arrancare el corazón. Más comida para ti kramer! jajajaja


Mi Co-goberante del Mundo Kramer el Nefi y yo Princesa Oscura



Edito: ¿Cómo pude olvidarme? hm.. las negociaciones entre kramer y yo versión gato



Clan Polanski, mi precioso clan, donde yo, Emily... quiero decir donde la señora Emily esta!
 jjajaj esto de tener tantas personalidades es cansador jajajajaja

8 comentarios:

  1. Geniales es poco!! Y la negociación versión felina es lo más! jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encanta cuando digo con mi peluche de panda que el mundo es mio jajajajajajajajjaajaj eso me mato de la risa! que bueno que te gusto!! *-*

      Eliminar
  2. Excelentes trabajos, como siempre, Neiglo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron geniales, wapa.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger