Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

viernes, 10 de mayo de 2013

Un nuevo personaje (bastante extraño) Premio y Trabajos de imagenes nuevas


La imagen original pertenece a Consuelo Parra © 2011
[Colocar este aviso junto a la imagen. Gracias.]

El premio es muy sencillo y consiste en decir las 5 mentiras que más uses y responder 6 preguntas, para luego pasar el premio a los 5 blogs que gustes sin olvidar de mencionar quien te lo entregó a ti.

Bueno, mis 5 mentiras:
1.    Ya en seguida!
2.    Si, escuche lo que me dijiste.
3.    Ya voy a dormir.
4.    Estoy estudiando muy arduamente (es parcialmente un mentira a veces si me parto estudiando jajjajja)
5.    Claro, te escucho. Esto normalmente ocurre cuando tengo la notebook enfrente.


Las 6 preguntas son (responder una sola opción):
1.    ¿Cine o dvd? Dvd
2.    ¿Chocolate negro o blanco? Negro
3.    ¿Unitario o saga? Saga
4.    ¿Caramelos o gomitas? Ninguna.
5.    ¿Película o serie? Película.
6.    ¿Pizza o hamburguesa con papas? hamburguesa con papas

El premio se lo entrego a:
Raúl de La Ventana

Y el premio me lo entregó:



Mi nuevo Personaje: Ross Ishtar ¿saben quien es ishtar? ajajajjajajjaa Yo tampoco hasta que leí un manga!

Foro Roll Ambientado en La Mascadara (Mundo de la tinieblas)

Foro Bloody Cross


Nombre completo: Ross Ishtar
Edad: 23 aparente, real 600 ( 9º)
Clan: 
Malkavian
Secta: Camarilla.
Sexo: Femenino
Inclinación sexual: Hetero (Suke)
Ocupación: Arpia
Disciplinas: 
Auspex, Dementación, Ofuscación.

Debilidades:Ataques de ira, paranoia o ansiedad.


Descripción Psicológica:
Personalidad: Cambiante. Incluso de humana su carácter ya era inestable e impredecible. Su inmortalidad solo la hizo aceptarse a sí misma aunque en realidad nunca lo ha visto como un problema ya que siempre ha sido de ese modo.  No le gustan los cambios al menos que ella misma los haya planeado. El absoluto orden no va con ella, algo de caos es necesario en la vida, esa es su filosofía.
Trastorno: El diagnostico moderno para su estado es una neurosis que se manifiesta a través de una ansiedad desmedida o inclusive la paranoia. Algo de megalómano; le gusta el poder, la fuerza y violencia tenga esta sentido o no. ¿Qué no tiene lógica que no le gusten los cambios pero que tampoco le guste el orden? Ja! Por supuesto que es absolutamente razonable, incluso en el caos encontraras orden, tal vez te lleve tiempo encontrarlo pero lo hay, o al menos eso decía en un libro de cuentos de uno de esos científicos humanos que leyó o era una ¿revista? En fin.
Descripción Física:
Media alta, de 1,65 metros, de figura delgada y algo de curvas. Cabello largo hasta la mitad de la espalda, el cual es del color marrón caoba con  mechas doradas. Sus ojos como dos grandes esferas que parecen tan limpias y profundas como el oscuro mar en calma son de un tono café oscuro; estos tienen un brillo característico que a veces podría ser asociado con la felicidad o la tristeza. Se mueve con la agilidad y la gracia de un felino y tan silencioso como ellos si así lo desea. Posee unas cicatrices en su brazo derecho producto de cuando era humana, marcas de cortes como pequeños hilos; estas  nunca desaparecen como una constante marca que le recuerda el no confiar en nadie, ni siquiera en aquellos que se dicen sus amigos.
Gustos y Desagrados: ( lo que le gusta y lo que le desagrada)
G: Los niños, los animales pequeños, los ositos de peluche. La honestidad, ya que es un atributo que respeta y a la vez la divierte cuando es empleado. Los colores oscuros. El desorden, el poder, la manipulación.
D: El olor del mar o lavanda, la mezcla de colores brillantes, el orden.

Virtudes y defectos:
Virtudes: Posee un sentido del equilibrio perfecto y una agilidad considerable. En realidad puede pasar por humana debido a que el color de su piel no es tan pálido. Se pasa estudiando todo lo que está en su entorno. Es cuando se lo propone muy capaz de conseguir lo que quiere.
 Defectos: Odia el orden, le agrada más el desorden, no puede evitar contribuir a que el lugar en donde se encuentre sea de su agrado. Por tanto empieza a tirar cosas al suelo, mueve esto y aquello. La monotonía no le gusta, siempre quiere divertirse y mezclarse, aunque esto no siempre implica que deba hacerlo acompañada. No necesita de charlas aburridas, prefiere hacer las cosas más que hablarlas.

Historia
Cuando era pequeña su madre la castiga horas en una esquina del pequeño y modesto saloncito de la casa. La castigaban a cada rato por sus raros comportamientos. Cuando su madre limpiaba algo de su cuarto ella empezaba a tirar cosas y desordenarlas, su madre la golpeaba hasta hacerla llorar lo cual no era nada fácil y la colocaba en esa esquina que llego a odiar y amar. Tenía que observar por varios pares de minutos aquella colorida pared llena de flores amarillas, rojas, naranjas durante todo ese tiempo. Llego a odiar aquellos colores durante su infancia. A veces incluso su madre…No le gusta hablar de ello.
En la adolescencia llego a desarrollar cierta paranoia a los lugares muy abiertos o muy cerrados. Sintiendo que era observada. Cuando llego a la madurez de los 22 años fue encontrada y posteriormente cazada; traída en esta nueva vida inmortal. Por alguna extraña razón no recuerda quien la convirtió ni porque. Con el tiempo y con dificultad llego a comprender las reglas de este nuevo mundo que se abría ante ella. Corto sus lazos con su familia desde el mismo momento en que empezó su vida como una criatura de la noche. Nunca más volvió a pensar en ellos más que con resentimiento.
Otros: Las mezclas de colores brillantes la molestan y podría llegar a molestarla lo suficiente como para atacarte.
Nombre original del actor/actriz/cantante/etc que dará vida a su personaje: Jessica Alba.
No olviden firma las reglas, si no su ficha no será aceptada. 

Frase: La belleza de este mundo reside en el caos, ¿No estas de acuerdo dices? Entonces ¿Adoras la monotonía? Ja! Exacto. Aunque debo admitir que muchos la niegan, fingiendo no caer en su dulce abrazo ¿A caso eres uno de ellos?

Lo que más me sorprende de este personaje es su capacidad o más bien su falta de miedo. Le han dicho que van a matarla y se ha reído en la cara de esa persona!! *-* 
Sin duda es un personaje fuerte y está tomando impulso.






6 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Gloria !!!
    Muy buenas imágenes y bienvenido el nuevo personaje!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por traerte el premio Nei! :D Geniales tus mentiras! jaja

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio, wapa, y felicidadessssssssssssssssssssss

    Muy interesante tu nuevo personaje, jejej

    Besotessssssssss

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger