Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

jueves, 20 de junio de 2013

Cosas del Reino perdido??? O_O

Aquí le vengo a promocionar un lugar donde constantemente se realizan desafíos para los Brutos escritores y lectores que la integran: Me refiero a El Edén de los Novelistas brutos.
Si quieres aprender a mejorar en tu escritura, o simplemente disfrutar de relatos muy interesantes y algunos increíbles, te invito a participar del Edén.


Bueno, espero se animen a leerlos, aquí su blog --> Edén de los novelistas brutos

y aquí un relato que se realizo hace poco el cual no pude alzar por falta de tiempo TT---TT pero se los doy a conocer a ustedes!! :D no se si esta bien! pero como ya lo había escrito lo cuelgo jajaajjaja
El juego consistía en que a partir de una imagen creáramos una historia de porque el niño estaba llorando y me salió esto. La regla es que no excediera las 150 palabras. En los justo, justo. 
 O_O


Curiosidades del Mundo
—¿Cómo llego aquí?—pregunto Alexi.
—No se—respondió Markku.
—Pequeños humanos, ellos siempre se pierden.—recalco Alexi.
—Tienes razón—confirmo Markku—lo hacen.
—Tal vez deberíamos acabar con su sufrimiento—recomendó Alexi—tarde o temprano su llanto atraerá a las demás fieras y no serán como nosotros.
—A mi no me importa lo que le pase —le dijo Markku a su amigo.
—¡Oh, mira¡ Es la gran ola—señalo Alexi triste —¡Se lo llevo!
—No deberías sorprenderte. Esta es la playa del llamado, si un niño se pierde viene y cuando empieza a llorar, es escuchado por su madre, quien lo llama devuelta, la ola viene y se lo lleva.—comento Markku.
—Eso no es lo que dijiste antes—le recrimino Alexi.
—No—le dijo Markku.
—¿Por qué?
—Solo quería ver tu expresión. Ellos nunca se quedan, siempre son encontrados. ¡Mira, otro niño!
—Ellos siempre se pierden.
—Sí, lo hacen.

PD: y mi anterior relato para el concurso de enfrentamiento del que participe también lo alzare cuando tenga tiempo de corregir con las cosas que me dijeron que podrían mejorar el escrito, a ver si entendí, soy un monstruo para corregir  :P 









6 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Qué buen micro, Neiglo!
    Por fin se descubre el origen de los niños perdidos en la playa, el porqué de su ausencia temporal, je: ciencia ficción...
    Te felicito, me gusta mucho el humor tan particular particular que, desde mi humilde punto de vista, leo en «Curiosidades del Mundo».
    Y gracias por la promo «El Edén...», vos también sos parte allí.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! *-*
      ajajajajajjaja si ahora ya sabes porque llora un niño cuando lo encuentras solo y no sabe como responder jajaajajajaj :P

      Eliminar
  2. Qué pena que no pudiste publicarlo en su momento, Neiglo. Es una historia fantástica increíble. Te felicito.
    Y muchas gracias por la publicidad de El Edén.
    Saludos, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto tu relato Nei, tiene un aire de melancolía que se traspasa... muy bien hecho!!!!

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger