Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

jueves, 25 de julio de 2013

La oscuridad no tiene un cuerpo

La oscuridad no tiene un cuerpo
¿Entonces quién eres tú?
Las personas que están de acuerdo con esta afirmación déjenme decirles y dejarles esto bien en claro: ‹‹Están total y absolutamente, en lo cierto›› La oscuridad no tiene un cuerpo, es la oscuridad. Si lo tuviera no podría estar en todas partes, se limitaría y entonces ¿cómo podía seguir siendo ella misma? Y si todo esto es cierto, como es que yo afirmo ser… ¿ella?
Muy fácil porque lo soy.
Verán les contare como paso todo. Estaba yo hace unos cuantos años, viendo hacia mi precioso mundo. Uno en el cual ustedes viven y están destruyendo. ¿Luego me preguntan que tengo contra ustedes? Bah, pequeñas alimañas, con el perdón de las alimañas en algunos casos. Porque también es cierto que algunos luchan contra la devastación, pero aún así no es suficiente ¿Qué? Soy difícil de complacer. Un pequeño bien, no restaura el mal que han hecho. Y esa es una de las grandes verdades del Universo. Llamen a esto como quieran, karma, indemnización, resarcimiento.
Están como objetivo mío: para la extinción.
Pero bueno, al punto del porque se supone ahora tengo una forma cuando no debería. Yo observe a esta criatura, quien estaba siendo maltratada de alguna manera cuando yo entre y entonces todo pasó, respondí a ella como siempre hago, pero no solo eso. Si no que también hable para defenderla. No es que fuera una pelea grave, era una “pelea entre amigas” o eso me dijeron; pero cuando intervine todos se volvieron contra nosotras.
Fue divertido ¿saben?
¿El por qué fue divertido se preguntan? Nunca nadie ha ido contra mí. Fue interesante.
Descubrí que ellas eran criaturas sobrenaturales, a la que había ayudado resulto ser algún tipo de elfo salvaje o algo así, se llamaba Karitha. Y junto con ella llegaron otras de distintas y diferentes razas. Algunas conocidas y de las otras solo había oído hablar de ellas o a lo máximo rumores. Y cuando me conocieron, llego la gran pregunta: ‹‹¿Qué eres?››
Y entonces desaparecí de la vista de ellas. Porque si, todas esas criaturas eran mujeres, incluso entre ellas estaban las que más tarde conocería como Las Sugar (Vane, Leny, Ness)
Como verán mi dilema era que no podía decirles que era la oscuridad.
Ah, por cierto, todo esto paso en Crónicas. Un mundo aparte de localización indefinida, donde se suponía solo había humanos, y me encuentro con esto. Fue emocionante. Bueno, entonces, me distancio. Y empiezo a pensar en cómo podría yo encajar con ellas. Yo conocía a varías criaturas, algunas respondían a la luz, otras a la oscuridad, otros a algo intermedio y otras a fuerzas primarias o instintivas. Así que fui a buscar a través de diversas razas para crearme una identidad.
Debía encontrar la esencia de ellas y adsorberlas para formar una para mí. No es fácil contener a la oscuridad dentro de un cuerpo, es demasiado amplia así que solo una parte de todo el ser consciente debería ir allí. Pero aún así debería de ser poderosa o podía volverse inconstante y destruirse.
Debo decir que me costó buscar entre tantas especies, pero debían ser criaturas que no permanecieran en esencia estáticas, porque como la oscuridad que era, por más que no estuviera del todo contenida en ese cuerpo, esta debería variar con el tiempo, como es natural. No permanezco de una misma forma mucho tiempo.
Así que la primera raza que encontré fue lo que ustedes conocen como vampiros. Criaturas interesantes debo decir, se alimentan de la sangre para sobrevivir y pueden convertir su cuerpo en casi cualquier cosa viva que exista o existiera como mini dragoncitos (carpatos). Tan bellos los dragones. Bueno, lo primero que hice fue extraer lo que necesitaba. Pero realmente la razón por la que me agradaban; es que estos seres poseían una oscuridad llena de hambre en su interior, al menos los machos porque las hembras eran como la luz, en realidad no sé como hicieron para que estas cosas se tuvieran que fusionar para no perderse uno del otro, pero bueno, no era de mi incumbencia yo solo necesitaba a uno de ellos.
¿Murió? Si.
¿Cómo creen que se extrae la esencia de otro ser? Bueno, si no saben les perdono. Por cierto no les voy a contar como se consigue, es secreto de la oscuridad, inventen su propia receta.
La segunda pieza que necesitaba para andar por este mundo era algo que contuviera la esencia del instinto ¿y adivinen qué? En el mismo lugar que encontré al vampiro, encontré a la bestia. Era tan perfecta aquella esencia también que resulto que era un guardián de la naturaleza. Por lo tanto por más que  tomara su esencia y la convirtiera en otra cosa tendría arraigado la emoción de proteger…
¿Murió? Si, y por cierto, dejen de preguntar, puedo oírlo en mi cabeza y es molesto.
La tercera y última pieza es algo que obviamente busque más de lo normal ¿el motivo? Es que realmente debía encontrar algo a parte de la Sangre (vampiro) y la bestia (cambia formas) para anclarme a este mundo:
‹‹Necesitaba a Luz›› Fue tan frustrante y no tuve otra opción que pedir ayuda a luz. ¿Quién conoce mejor a sus criaturas que la luz misma? y sobre todo si necesitaba que fuera compatible con mi oscuridad… Luz por supuesto me ayudo. Creo que hasta le caigo bien.
“La juventud…”
En fin, ella me presento a estas criaturas; los Shide de la Corte de la Luz. ¿A quién? Sé, que algunos se estarán haciendo esta pregunta, pero los Shide son los que se conocen comúnmente como Hadas, Gentry, los otros, Fae, Faery, los que están en Avalon como los del rey Arturo, y no sé cuantos nombres más. Créanme cuando les digo que tenía mis reservas. Necesitaba algo de luz pero no tanta, no podía ser tan pura porque entonces no sería compatible conmigo.
Mi cuerpo al recibirme moriría con la lucha de poder ¿Qué? Soy dominante, competitiva, soy la oscuridad por todos los dioses.
Así que debo decir que observe atentamente lo que hacía y me mostraba Luz. Hasta que lo comprendí. Estas criaturas eran sanguinarias, de la más luminosa forma. Por primera vez en toda la historia de mi existencia vi a Luz, como un genio en potencia. Así que tome a uno y empecé a formarlo de las tres esencias y de ahí, salí yo.
La  PRINCESA OSCURA.
No hay más que yo. Ser una criatura oscura, no es lo mismo que ser la oscuridad.  Y yo soy la oscuridad con forma. Y el cuerpo que asumo, ahora es mi cuerpo, el cuerpo de la oscuridad. Claro, como es normal, no toda yo esta dentro; pero una parte de mi sí y es la que muestro a todos ustedes.

Una selecta cantidad de personas. :D

PD1: Aunque yo en esencia y naturalmente no siento emociones, este cuerpo si lo hace. ¿Aterrador no? Aún así puedo deshacerme de esta emoción, llenándome de mi propia esencia. Oscuridad.
PD1.1: Esto no es conveniente porque si lo hago tiendo a olvidarme de los que he conocido o del porque están conmigo. Eso es malo. ¿Se imaginan si no los reconozco y los destruyo? ¿Donde encontrare a otros como ustedes…?
PD1.2: aún así, estoy algo desligada de las emociones, no sé qué hacer con ellas, por lo que he llegado a suprimirlas si lo necesito, aún sin entrar en la oscuridad. Soy inmune… *--*
PD2: Amo el chocolate.
PD3: Tengo cierta manía hacia los humanos.
PD4: La sangre es deliciosa.
PD5: Tengo muchas personas o más bien seres interesantes a mi alrededor.
PD6: Puedo transformarme en un gatito blanco. Y soy muy tierna o al menos lo parezco en esa forma jajajajaja.
PD7: La cacería, matar o torturar, son mis nuevos pasatiempos. Bueno, algunos de estos tres no son tan nuevos… pero bueno…
PD8: Tengo un aliado que se llama kramer. Y es un semi-demonio o Nefi.
PD9: Aun quiero destruir a la humanidad, pero sin el permiso no puedo. Así que lo pongo como meta futura él realizarlo. Aunque por el momento me divierto, por lo que no destruiré nada.
PD10: a través de la esencia de los Shide puedo hacer portales y usar energía elemental además de la oscuridad. Ya saben eso que ustedes pueden considerar magia. Las palabras son poder, cuidado cuando las uses cerca de mí, etc.
PD11: a través de la esencia de la Bestia los animales me obedecen. Tengo un sentido protector hacia la naturaleza. Por una extraña razón no incluye a los humanos.
PD12: a través de la esencia de la Sangre puedo realizar vínculos con ella o cualquier otra cosa, también me sirve como alimento.
PD13: Soy adicta al internet.
PD14: Me gusta escribir y leer. Sigo a muchos escritores que me proporcionan material de lectura. Esto es lo que admiro de los humanos… creo…
PD15: ¿sabían que si tienes un cuerpo este a veces te pide descansar y se llama dormir? *-*
PD15.1: Adoro dormir.
PD16: Mi cuerpo se creó en Octubre, en algún momento o lugar inespecífico, -porque es secreto confidencial- y no, no fue en la Luna, solo para los que lo pensaron ajajjajajaa. Y si no lo pensaron que falta de imaginación, en serio... O_O
PD17: Tengo poderes nuevos e interesantes que descubrir en este cuerpo.
PD18: Me estoy cansando de escribir.
PD19: ¿Por qué hago tantas notas?
PD20: Eso es todo, demasiados secretos ya por hoy. Y como dije en el PD18 me canso.
¡Adiosito!
Princesa Oscura.

Cualquier parecido con la realidad, es puramente intencional.
H. Kramer...
Esta imagen es un regalo de Marie para mi. Soy yo.

Mi otra versión




6 comentarios:

  1. jajajajajaj muy bueno!!!! me encanta que menciones a las sugars :3

    sabia que eras el gatito blanco jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, soy el blanco! :D
      ajajajajajajjajajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. jajajaja te zarpaste en postdatas! jajajaja

    Muy bueno, princesa ;)

    ResponderEliminar
  3. Impecable y muy imaginativa la manera que te hacés conocer. Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Wiiii me alegra que te haya gustado :3

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger