Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

martes, 23 de julio de 2013

La Oscuridad y la Emoción

La Oscuridad y la Emoción


Soy la oscuridad y mi carácter en si es siempre frío, observador, distante.
Otro ser podría llegar a interesarme; pero no sería el tipo de afecto que los humanos tienen por otros. Ya saben esa cosa que empieza con “A”. No existe ese tipo de sentimientos dentro de mí y para ser sincera, las emociones no es algo con lo que me lleve muy bien.
Puedo sentirme posesiva con alguien o algo, puedo llegar a defenderlo y protegerlo con todo mi poder, pero nunca, nunca llegar a sentir por otro ser que no sea yo misma algo parecido al amor.
            ¿Creen que es algo malo? A mí me da igual lo que piensen, aún así no soy una criatura de podríamos llamarlos a falta de una palabra mejor afectos temporales o pasajeros. Si algo llegara a interesarme, lo tratare como un objeto valioso y será considerado por mí como tal.
            En ocasiones he observado a los humanos entregarse a ese sentimiento miles de veces. En realidad es preocupante lo que algunos han llegado a hacer por lo que ellos pensaron era valorar a esa otra persona. Y solo quiero decir que la oscuridad, es decir yo, no me meto en esos asuntos.
En cambio, Luz, podría haber ayudado a más de uno a conseguir aquello que deseaban. Yo, la oscuridad, no respondo a los sentimientos o a las emociones como amor, amistad, confianza… porque realmente mi poder es en esencia y naturalmente más práctico y lógico que otra cosa. Respondo ante las metas e ideas fijas, que estas provengan de cualquier sentimiento, me es indiferente, mientras no se pierdan en esa emoción, mi oscuridad les dará fuerza.
¿Han visto que los seres oscuros han conseguido todo lo que se proponen hasta que se encuentran lidiando con sus propias emociones? No puedo responder a ellas porque no las conozco. Por eso en la mayoría de los casos el pretender darles poder no funciona, porque sus objetivos se mezclan y la pureza que llamo a mi poder en el comienzo, se pierde. Las emociones son extrañas y por tanto imposible pretender que aporten algo útil, para lidiar con el poder de la oscuridad. La emoción no es lógica y por tanto perturba la naturaleza de la oscuridad.
            Entiendo la naturaleza misma de la emoción, el concepto, alguna vez, creo intente entregarme a aquella cosa pero no resulto, no porque no lo intentara, es que iba en contra de mi propia naturaleza. Puedo apreciar la emoción, pero no sentirla, es como la sensación de ser acariciados por el sol en sus rostros, pero jamás sentirán el verdadero calor del sol ¿me entienden? ¿Algo? ¿Sí? ¿No? ¿Quizás?  Tal vez como yo, solo podrán imaginarse el concepto de no sentir como ustedes lo hacen, después de todo, ustedes son unas criaturas de emociones.
Yo como la oscuridad, fui creada para absorber todo lo que se encuentra a mí alrededor, para hacerlo sacudirse, temblar, o incluso explotar, pero el ser llevada por ello no es parte de lo que soy. Y debo decir que eso es algo que encuentro curioso de la humanidad, su capacidad por aceptar tanto a luz como a mí, la oscuridad, dentro de ellos. Y deben saber una cosa, al igual que luz jamás podrá ser como el Hielo, la oscuridad jamás podrá ser como el fuego. Aunque debo decir que el hielo si puede quemar, ¿interesante y curioso verdad?
Pero tal vez no sea completamente toda la verdad, porque tal vez si puedo “sentir” aunque no se qué palabra podría describir las “emociones” de las que soy capaz. Realmente pienso que tratar de explicarlo en términos humanos, los hacen parecer limitados o tal vez es solo que no tengo una expresión para describirlas correctamente.
Por ejemplo en estos últimos años en los que he estado en el mundo humano he conocido a muchas criaturas a las cuales podría encajar en el término que ustedes usan para “amigos” algunos en “hermanos” y otros calificativos. ¿Estoy aprendiendo a sentir? Imposible, pero creo que usare esas palabras para referirme a ellos. Son valiosos para mí y planeo protegerlos en la medida en que mi poder pueda hacerlo. En la medida en que me son leales.
Solo les digo una cosa, no caigan en el error de buscar la humanidad en mi interior, porque yo desde el comienzo, nunca fui humana…

Princesa Oscura.


4 comentarios:

  1. Muy buena tu declaración anti-emocional, pero... ¿NO respondes a los sentimientos o a las emociones como amistad? Me partes el corazón, princesa.
    jajajajajajajajaja
    Bueno, al menos después alcaraste lo de "amigos".

    Espero que recueperes pronto tu internet.

    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajaj si lo explique, además tu estas en una posición diferente, eres mi aliado mundial. Y te lo he dicho siempre, “te considero” mi amigo porque creo que es ahí en donde perteneces :D
      Dije que no comprendo el sentimiento, no el concepto *-* tu estas ahí y punto.

      Eliminar
  2. ¿Hace falta ser Oscuridad para darse cuenta que que esos sentimientos son debilidades?
    Si sabe tanto sobre eso, algo en su frase final no es tan real como parece, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que se dejan llevar por las emociones, son los que caen a veces en la debilidad. Hay personas que podrían decirme que las emociones le dan fuerza, lo cual no es falso. En realidad si les da y mucha, pero es totalmente opuesto a la oscuridad. No tienen control sobre el mismo, lo que utilizan en ese caso es la fuerza de Luz. Eso es lo que trato de explicar. Lo que para unos es debilidad para otros es fortaleza.
      Las emociones son emociones, no es que no me gusten, solo digo que la oscuridad y las emociones no se llevan,no comprendo las emociones en si, porque surgen, como se manejan, etc. porque la oscuridad es lógica y no encuentro lógica en la emoción.
      Además lo explique o al menos lo intente, lo que yo puedo decir “sentir, sentir” es nada. Pero podrías tratar de tomar mi actitud hacia algunas cosas y decir que porque tengo a alguien cerca y no me molesta podrías decir algo como ¡ah, esa persona le cae bien! o ¡No está muerto porque lo aprecia! o algo así. La diferencia podría ser solo que en realidad podría destruirlo y no lamentarlo, porque si algo ya no cumple esa función que lo mantenía cerca o por el cual tenia interés en realidad ya no tiene valor. ¿Muy radical? bueno, nadie dijo que relacionarse con la oscuridad fuera un destino fácil, tranquilo o tan siquiera que tendrías asegurado algo. Todo cambia, a veces demasiado rápido para que puedas ser capaz de cambiarlo.

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger