Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

jueves, 4 de julio de 2013

Segundo me dio el si? ¡Exacto! Pero los otros no


Segundo.

Soy la princesa oscura, hola otra vez, verán ha pasado algo increíble. Segundo me ha dado permiso para destruirlos. No sé si sabrán lo que podría significar eso, pero yo sí o sea ¡Es segundo! El no desea destruir porque si, ni siquiera a una hormiga. Fue algo aterrador, estábamos él y yo caminando cuando le hice la pregunta.
—Segundo puedo destruir al mundo.
—destrúyelo; no me importa.

Quede en Shock, ni siquiera me acorde de porque quería destruir a la humanidad ese día, ni siquiera puedo recordarlo ahora. Eso me preocupa. Es raro, matare a quien quiera que le hiciera pensar de esa forma. Porque no fui yo.
Voy a investigarlo.
Hasta la próxima. Ya que en la otra entrega hablare más de mis hermanos, “las llaves de la destrucción”

Besos y esperen el apocalipsis. 


6 comentarios:

  1. Pero si lo destruyes quedara todo sucio y roto, que piensas hacer luego?? Que nuevo mundo crearas?? lo digo por si me quedo o me voy con los alienigenas jajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjajajaja yo no cree este mundo o.o
      solo que es mio, y los humanos en él, son lo que me molesta. Pediré que hagan uno nuevo! tal vez quede mejor jajajajajjajajajajajaj

      Eliminar
  2. Bueno, Apocalipsis significa revelación, tal vez no quieras destruir «literalmente» al mundo, sino decirnos algo que nos cambie radicalmente. Sino, ¿cómo seguiríamos leyendo tus cosas?
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. peligroso pensamiento, peligroso en verdad... :D

      Eliminar
  3. No destruyas a la humanidad, al menos no a toda. De lo contrario, nos quedaremos sin esclavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lógica es demasiado razonable u.u así que me lo pensaré jajajajjaja

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger