Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

jueves, 1 de agosto de 2013

Bloody Cross


He estado sin internet durante cuatro semanas, no he podido entrar salvo ocasionales veces para darle me gusta a algunas cuantas cosas pero nada. T-T Fue horrible. Por lo que trate de no desesperarme e hice un video con la imágenes en photoshop y le coloque una música que me gusto jajajaaja
Espero que les guste tanto como yo me divertí haciéndolo.

Estos personajes pertenecen al foro de Bloody Cross. 
Si roleo más con la otra haré uno también de ellos 
:D




Ross: Arpia de la Camarilla
Aura: Toreador del Sabbat
Riordan: Ghoul de la Camarilla

7 comentarios:

  1. Es realmente muy bueno, Neiglo. Dan ganas de pedirte algo... (de videos hablo, je).
    Te debo la lectura de La oscuridad no tiene un cuerpo. Ya cumpliré ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! si tienes algo pensado, yo tratare de hacerlo. Pero lo hago con imágenes representando las escenas que quieres ver *---* así que si colocas la idea general podría.

      PD: dame que leer y tendrás videos de imágenes de lo que quieras jajajjajaa
      *---* además me divierto haciendo estas cosas! jajajajajjaa :D

      Eliminar
    2. Que bueno que te gusto! Esto me lo pase haciendo para no morirme las tres semanas anteriores a esta por no tener Internet TT_TT fue horrible...

      Eliminar
    3. Jajaja, dale, gracias.
      Mirá, tengo el del mundial de Versus, pero no lo puedo publicar hasta que culmine el certamen. Ahora voy a ver si me pongo a escribir uno nuevo.
      Escribí una pavada para la escuela de mi hijo, por no sé si da para publicarse. Veo.
      Che, ¿Y si hacemos un cuento juntos?

      Eliminar
    4. *---* De nada, lo digo en serio :D
      Si, tu échale la culpa al mundial jajajjajajajajaja (-_-*)
      Escribiste algo para la escuela de tu hijo? le hiciste su tarea? :D
      Quieres escribir un cuento conmigo? en serio? como en hacer uno juntos? *---*
      oh, dioses, a mi me encantaría! Tu dime a quien tengo que matar que no este bajo mi protección y lo hago! jajajajajaja *-* que genial!

      Eliminar
  2. Esta muy pero que muy bueno, nei!!!!

    Me gusta tu historia y de los otros dos. Pero mas la tuya :O casi te queman? dioooos, me gustaaaa me das ideas.

    El video esta genial y la musica igual :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, casi me queman porque fui capturada por cazadores, estaba muy nueva en el mundo vampiro! jajajajajjajaja y mis habilidades desarrolladas de cero manera!!!!!! jjajjajaja
      Me alegra que te haya gustado *-*

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger