Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 14 de agosto de 2013

Hola! ¿qué tanto me conocen?

Bueno esta entrada es sencilla, es para un juego, ¿que tanto me conoces?
Después de haber leído de mi, y de que haya yo lanzado muchos secretos míos. Espero que hayas aprendido algo A ver, comenta en el comentario tu puntuación, recuerda el perfil que alce hace poco *-*


Observación: Si logran sacar 100% tal vez algún día considere liberar el alma de esa persona. 
Tal vez...

2 comentarios:

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger