Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

sábado, 14 de septiembre de 2013

Princesa Oscura recibe un Premio *----*




 ¡¡¡¡QUE EMOCIÓN HE RECIBIDO UN PREMIO!!!!
Y yo aún toda desarreglada (mi blog aún no esta todo re modelado)
Muchas gracias al Blog 
y
¡Muchas Gracias Tere por pensar en mi blog! 
Que esta todo desorganizadito pero ya pronto
Y EL PREMIO SE LLAMA

Y TIENE LOS SIGUIENTES REQUISITOS 
Los requisitos que conlleva el premio son los siguientes: 
- Agradecer a la persona que te lo concede incluyendo el enlace a su blog.
             --listo*-* 
- Contar 7 cosas acerca de ti.
1. Tengo tres nombres: Gloria Neiva Rosalia
2. Naci el 4 de Octubre de 1989   (se acerca mi cumple, denme regalos jajaajajaj)
3. Me encanta el chocolate y de comida el Tallarin
4. Me gusta mucho escribir, y espero algún día llegar a escribir tan bien, que mis palabras realmente transporten al lector al lugar de manera instantánea.
5. Tengo tres hermanos y una hermana cada uno siempre me da cosas
6. Me gusta jugar con el photi y hacer videos con ellos luego.
7. Y en realidad no soy humana, pero bueno... así es la vida... :P ajajjajajajja


- Seleccionar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o que sigas con regularidad.

-El blog de Judith Zona Excéntrica
-El blog de kramer La Hora Sexta
-El Blog Tere Puntos suspensivos
-El Blog de Gerardo que se llama Seguidores de la luna
-El blog de Raúl  que se llama La ventana
-El blog de Juan que se llama Juanito blog y también Historias de la Azotea
-El blog de Valenelia: Pasion desvelada
Solo me acuerdo de estos, los que deseen llevarselos por favor haganlo 


Muchas gracias por pensar en mi, Tere *---* 
!!Que demonio tan linda!!!
Por cierto
¡SI ERES FASHION!


5 comentarios:

  1. jajajajaja
    verdad que sí soy un poco fashion? que ando medio deprimida porque mi hijo pequeño dice que no, que fashion son las monster high jajaja
    Tienes un blog chulísimo y te lo mereces... por cierto mi cumple es antes jaja
    Muchas gracias por otorgármelo a mí!!! aunque no seas humana te quiero igual ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo eres!! :3
      Los vampiros no nos pagan por que si jajajajajajjajaj
      Wiiiiiiiiiiiiiiiii
      Es tu cumple? cuando? *--*

      Eliminar
  2. Hola Neiglo, tardé meses, pero al fin di con tu blog.

    Ya soy seguidora tuya, para estar al día de tus publicaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!!!!!! Que la pases genial, paseate por todos lados y comenta lo que quieras :3

      Eliminar
  3. Te felicito, Neiglo, y gracias por la mención. Solo te corrijo algo, si no es molestia: mi blog se llama Raúl Ógar, relatos de horror; La ventana es una antología que está incluida allí :P
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger