Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 7 de mayo de 2014

Un escrito que surgió de una imagen :D

La Dama de la Oscuridad
Oh, dime por qué oscuridad te sientes atraído por esa luz.
¿A caso es el sabor de lo prohibido?
No, usted es la esencia misma de ello.
¿Es a caso por el contraste entre los dos? ¿Oh, tal vez solo busca algo nuevo?
¿Sabes que morirá verdad? Nada es eterno, eso nos lo enseño la experiencia.
Y se encontrara de nuevo solo. Nada es suyo. No para siempre.
Esta como condenado a estar solo. No por el destino, si no por su misma naturaleza
Aún así la sueña. Sueña con esa cálida luz, como el fuego.
¿Cree que ese fuego llegara a su corazón? ¿Es eso? No le comprendo, mi señor.
Yo veo un brillo en sus ojos. Un brillo en aquella inmensa oscuridad que posee.
Aún así, creo que no lo comprendo del todo.
No quiero verlo sufrir. Si esta luz se aleja, quedara de nuevo herido.
Si usted no teme, yo si por usted.
Mire, ella yace a sus pies ahora.
¿La tomara? ¿La alejara de la luz para usted?
¿No cree que se marchitara? ¿Qué será consumida por su fuerza? Ya ha pasado otras veces.
¿No cree que se volverá lo que las otras?
Oh,  por su mirada piensa que será diferente esta vez.
Mi señor, mi señor me confunde ¿Está seguro?
¿Cree que esta luz es diferente? ¿Qué igualara su fuerza? 
Entiendo, creo que lo comprendo.
No necesito que me diga nada. Ahora sé lo que usted ve: piensa de verdad su luz llenara de fuego su alma para siempre.
Ya no digo más, ya no digo más.
Espero que los dioses no se hayan equivocado esta vez, o el que se perderá para siempre esta vez será usted.
Veo un brillo, veo un brillo.
Tal vez, sea la esperanza.
Tal vez, sea la muerte.
Tal vez, sea esperanza.
Tal vez, sea la muerte.

Pd: Es como un relato que surgió de ver la imagen xD

7 comentarios:

  1. pues me gustó bastante.... y ojala que la luz sea esperanza y no muerte
    Me gustó mucho!
    *-*

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, Neiglo. Lo opuesto, lo prohibido, siempre atrae, ¿no?
    Estaría bueno que hicieras más de estas historias a partir de imágenes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Excelente, princesa! Deberías mirar muchas más imágenes que te inspiren de este modo ;)
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo intentaré, no se me dio por escribir esto, cuando la vi :D
      Gracias kramer :D

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger