Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

lunes, 15 de septiembre de 2014

Oh, la cosas raras e.e Un Tag muy peludo.

Hola, hace mucho que no actualizo, así que he escogido hacerlo con un tag divertido, es hablar sobre tu mascota, que lo traje del blog de Judith. ZONA EXCENTRICA. Es que he estado muy ocupada, ni tiempo para sentarme mucho tiempo. ¡Pero bueno, aquí les va! 



1.- ¿Cual es el nombre de tu mascota?

Se llama Tobías, pero le decimos Tobi

2.- ¿Qué tipo de mascota es y cuál es su raza?

Pues es un perro, y dice guau… e.e no se qué raza es, creo mestizo xD

3.- ¿Por cuánto tiempo has tenido a tu mascota?

De acuerdo –se va a preguntarle a su hermana- son nueve años –mi memoria es horrible T-T

4.- ¿Como obtuviste tu mascota?

A mi madre no le gustaban, pero un día una profesora de mi hermana le quiso regalar a ella un perro, pero todos nos encimamos por nuestra madre y nos fuimos corriendo, incluso descalzo algunos para que no cambiara de opinión y traer al perrito :3 Habían muchos –como cuatro- que eran muy lindos, pero tobias tenia la oreja herida, y mi hermanito dijo que nadie va a querer llevarlo así –y otras cosas-, y nos decidimos por él herido xDDD. Es muy lindo y enanito ajajajajaajajaa

5.- ¿Cuántos años tiene tu mascota? 

Tiene nueve años, todos los años en su cumple le preparan casi 1kilo de carne de primera para festejarle xDDDD

6.- ¿Cuales son algunas características divertidas de la personalidad de tu mascota?

Se sienta en la silla, se duerme también sobre una silla, le gustan los lugares altos. Se escapa saltando por sobre la muralla O_O a veces pienso que es gato, caza ratones. LE gusta que lo acaricien con el pie xD sabe bailar, pide para abrir la puerta, a veces si no está llaveado abre el portón para entrar en la casa, si lo regañamos se va junto al perro del vecino y le ladra para desquitarse el coraje ajajajajajaja

7.- ¿Que significa tu relación con tu mascota?

Es mi lindo amigo-guardián *-*

8.- ¿Cual es una de tus memorias favoritas con tu mascota?

Cuando viene hacia mí para que lo acaricie con mi pie, o cuando lo bañan. O cuando una vez se sentó en el sillón de mi papá una vez él se hubo levantado, fue muy gracioso.
9.- ¿Cuales son algunos apodos de tu mascota?



Pues tobi.

¡Eso es todo! Creo que pronto traeré algo que he estado escribiendo :D

6 comentarios:

  1. aaa jajajajajajajajaj me encantó, si hasta me imagine a Toby ladrándole al perro del vecino porque estaba enfadado ajajajajajajajajaja *-*

    ResponderEliminar
  2. Tobi debe estar muy feliz a tu lado, sí.
    Tu escrito debe ser el de la entrada de Nanael. Ni bien lo lea te comento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y yo también soy feliz !! *-*

      muchas gracias Raúl!!! *-*

      Eliminar
  3. Que bueno que realizaras el tag!!
    Me gusta el nombre, Tobi, ya me lo imagino super juguetón!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo es ajajajja hace cada cosa, cuando le abres la puerta para que el quiera entrar, debe estar toda abierta o se queda esperando ajajajaajja -.-

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger