Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

lunes, 15 de septiembre de 2014

Princesa Oscura. Tiempo de Cambio....



Hola, ¿cómo están?  Cómo verán me he cambiado el nombre.

Ahora soy Laune Finster, que significa capricho oscuro, es un nombre inventado, así que no es como si fueran a encontrarlo en cualquier lado.  Me ayudo una amiga a hacerlo, y esa es kary, mi hermana gemela del alma.

Como la oscuridad, siempre he tenido una naturaleza cambiante, así que en todo este tiempo que estuve inactiva, necesite de una nueva identidad, que creo mantendré.

Me aburre estar de una forma siempre, es más divertido cambiar al menos par a mí, y no caer en la monotonía de la estabilidad, después de todo no soy una persona muy cuerda que digamos tampoco.


Así que desde ahora, mi nombre es Laune, pero si quieren seguir llamándome Nei, no me molestará… 

Y además me gusta esta actriz para hacer mis imágenes, y es la identidad que adopte en la Secta. Donde nos encontramos un grupo de personas fuera de lo común.


13 comentarios:

  1. Me gusta el nombre nuevo. Significa "capricho oscuro" en qué idioma? porque tambièn dijiste que lo inventaste, a´si que no me quedó claro como es que tiene un significado, a menos que sea en idioma neigleriano jaja.

    Besazo, princesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el alemán
      Laune: significa capricho, no es un nombre es una palabra ajajajajaj
      y Finster: oscuro ajaajja de ahí que realmente no sea un nombre ajajajaja

      Eliminar
    2. De todos modos es buena idea, neigleriano -se va a inventarse palabras- ajajajaja

      Eliminar
    3. jajaja posta? no sabía que te gustaba el alemán ;)

      Eliminar
    4. si, eso significa, y si me gusta. Ya sabes, Alemanía, la guerras mundiales... ajajajaaja

      Eliminar
  2. Me gusta tu nuevo nombre, pero no importa como te llames mientras sigas siendo vos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, siiiiiiiii
      siempre seré yo *-* además estoy teniendo un poco más de tiempo! lo he tenido todo abandonado T-T

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues felicidades por el nuevo renacer, es como tu dices, tienes que buscar lo que te hace sentir cómoda, si te identificas con ella, pues perfecto !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith, muchas gracias *-* siii, estaré más activa, cuando tenga internet subiré cosas que he escrito, tengo unos tres relatos, me hice :D
      gracias por pasar!

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger