Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 8 de octubre de 2014

¡Estamos de azul!

Nueva cabecera para Princesa Oscura

Nueva cabecera, el blog esta de azul hasta que la cambie otra vez, en algún momento jajajaja
Espero les guste :D

 León quiso salir en la cabecera ajajaja
quiere protagonismo 
*-*



¡Algunos trabajitos que he hecho!





8 comentarios:

  1. El azul es mi color favorito. Y la cabecera me gusta mucho. Como tus trabajitos que has hecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laune!
    Esta preciosa, el azul le da un toque de finura y elegancia, me gusta!!
    Haces siempre muy buenos trabajos, te felicito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Queda geniallll, me encanta el resto de trabajitos ^_^

    Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, estoy aprendiendo cosas ajajajjaa *-*

      Eliminar
  4. Definitivamente, le sienta muy bien ese tono azul al blog.

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger