Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 22 de octubre de 2014

Princesa Oscura se une a un grupo de Lectura Conjunta ( la Bruja Judith)

Lectura Conjunta #2 : Incursores de la Noche de Deborah F. Muñoz.


Incursores de la Noche
de Deborah F. Muñoz.


Como ven, me uno a esta empresa de lectura conjunta. Vamos a leer la novela incursores en la noche y luego debemos dar nuestra impresión de ella. Como ven la Bruja Judith me ha picado mi curiosidad y me ha convencido. 
Si quieren o se animan a participar click aquí
El Blog de la Autora Click aquí

El baner que lo pueden encontrar en mi blog en esta entrada y en Aliados Click :D 

Observación: Para los que no se dieron cuenta hay una araña en el blog, no la maten que la invite a quedarse por el mes de las ¡brujas! 


8 comentarios:

  1. Hola Laune !!
    Muchas gracias por sumarte!!
    En estos días ya te lo paso que vengo atrasada xD.
    Me gusta la araña, quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres? es solo pegar en un html :D ajjajajajajaja wiiiiiiiiiiii y se mueve si le das con el mause :3

      Eliminar
  2. Me alegra que te hayas animado a participar, ¡espero que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Por más que quisiera, no podría. Soy muy lento para leer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajj te da un mes, pero si, igual te entiendo ajajajaa :D

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger