Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

domingo, 5 de octubre de 2014

Si yo fuera un libro...

Este tag me lo dio Judith, de Zona Excéntrica, me gustó mucho, así que  lo hice, espero se diviertan leyendo :D ajajajaja




Y estas son las preguntas a responder ...
  

1.- ¿Cuál sería el formato del libro?

En físico, papel, papel... :D

2.- ¿Cuál sería el género del libro?

Paranormal, con mucho suspenso  y misterio.

3.- ¿Tendría algo de ficción?

Si… mucha, espíritus, criaturas extrañas… ¿incluso normales? Ajaajajaja

4.- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?

Largo, pero cada paso sería extraño, impresionante y con cosas que no se esperaban, con muchos giros? xDDD

5.- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?

Si, tal vez…

Spoiler:……
…..
 Hasta sería yo? xD

6.- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro: presente, pasado o futuro?

Pasado creo… con vislumbres de un posible futuro…

7.- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?

Pasado? Algunos recuerdos cuando me dé cuenta de lo que pasa… el futuro solo para colocar misterio…

8.- ¿Habría algún giro en la trama?

Desde el comienzo, cada cosa que leyeron se transformara para al final acomodarse en una idea diferente…


9.- ¿Quién debería hacer este tag? Taguea a varias personas.

Nomino a Raúl!!!
a Valnelia
 quien quiera llevarlo! Esta divertido! *-*

9 comentarios:

  1. A mi también me lo pasó Judith, que gran y agradable blogera.
    Parece ser que el formato físico sigue siendo el preferido.
    Ahora que lo pienso uno de los villanos podría ser una parte de mi mismo, la que conspira contra mis deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii judith es genial, una bruja que ama lo oscuro, que no sonríe, se suicida como deporte, y que es encantadora aunque lo quiera negar ajajajajaj :3

      Eliminar
    2. Siiiii, nuestro peor y más temible enemigo no esta afuera, si no dentro de nosotros mismos muajajajajja *-* xD

      Eliminar
  2. Te recomiendo este blog.
    Octubre será de terror.
    http://letradigitaluruguay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! eso vi en las entradas de luis en el face ajajja
      Gracias :D

      Eliminar
  3. Conociéndote sabia que serias este tipo de libro !!
    Muchas criaturas y el dominio del mundo mundial jajajaja!
    Gracias por hacerlo y que te gustara!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja siiiiiiiiii aaajajaajajaja muchas criaturas extrañas apareciendo muajjajajaaja
      el fin del mundo se hacerca? aaajjajaa gracias judith! *-*

      Eliminar
  4. ¿Ese Raúl soy yo? Ahí voy:

    1- Físico, por supuesto. tapadura y bien grueso.
    2- Terror.
    3- Todo, si no sería aburrido.
    4- Como es todo inventado, largo. Si fuera real, tendría dos hojas.
    5- Es probable que ese sea yo mismo.
    6- Tal vez todos.
    7- Presente, pasado, futuro y presente.
    8- Muchos giros siempre son divertidos.

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger