Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

miércoles, 17 de junio de 2015

La delgada linea de la locura xD



Luz

Veo una línea
se desdibuja,
se dobla
y brilla,
se tambalea
En la oscuridad.

No hay más sonidos,
ni palabras,
no hay vida,
no hay salida.

Veo una línea,
en la oscuridad
Mis ojos la siguen
¿Tengo ojos?
No lo sé.

Veo una línea
Se desdibuja,
Se dobla y brilla, 
se tambalea
en la oscuridad.

2 comentarios:

  1. Intrigante poema.
    ¿La línea de luz es una salida o es una sarcastica demostración de que no hay escape?
    Claro que la ese sarcasmo o ironía podría proporcionar accidentalmente una verdadera vía de escape.
    Inspirado poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser, pero me gusta el sarcasmo ¿quién sabe? yo lo leo y me imagino muchas cosas, podría ser que la luz no sea la luz sino un símbolo de la esperanza que siempre esta frente a nosotros y a veces nuestra propia fe? o determinación flaquea y cuando nos recuperamos nos lleva a continuar, sin importar nada.
      También debo decir que me imagine, luego de releerlo, un cuerpo sin vida en una habitación mirando hacia la nada, inmóvil, pero bueno, yo siempre me voy por lo tenebroso ajajjaaja
      muchas gracias por comentar *.*

      Eliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger