Princesa del Cielo

Mi foto
Asunción, Paraguay
Hola, soy una amante del chocolate y de la lectura paranormal. Me gusta leer, escribir e introducirme a los diferentes y fascinantes mundos que existen dentro de los libros.
Curiosidades (14) Ejecutora (16) Nimue (4) Photoshop (10) Premios (20) ROLL (24) Sharon (16)

martes, 1 de septiembre de 2015

PRINCESA OSCURA EN ZONA EXCENTRICA: CLUB DE LECTURA





HOLA ¿CÓMO ESTÁN?

Estoy participando en una lectura conjunta hecha por zona excentrica, de la blogera Judith. Me ha parecido una novela interesante y llamativa así que me he propuesto meterme en el club para pasar un grato momento leyendo y conociendo este mundo que nos presenta el autor Marcos Llemes, como sabran, al final de la lectura haré una reseña sobre la misma, espero que les guste. Aquí les dejo un poco de información.

ANATEMA
La selva de los tristes
Niños del Inframundo I
de Marcos Llemes.

Título: Anatema. La selva de los Tristes.

Saga: Niños del Inframundo #1
Páginas: 315

Autor: Marcos Llemes

Género: Fantasía Juvenil/Fantasía oscura
Fecha: 28 de agosto de 2015 (digital) | 3 de setiembre de 2015 (papel)
Sinopsis:

Sigvert Buckner está muerto. Sus padres no comprenden cómo un niño de su edad pudo cometer suicidio. Nadie lo entiende.



Pero Hans Buckner, agobiado de sospechas, se propone llegar al fondo del asunto.

Tras escudriñar en los cuadernos de su hermano, Hans descubre que Sig ha sido víctima de una fuerza maligna: de algo que quería llevárselo a «la tierra de los niños tristes…» y que al final lo ha conseguido.

Así comienza esta historia.
Siguiendo unas extrañas instrucciones, Hans abandona el mundo de los vivos y despierta en una enorme selva plagada de peligro, donde grupos de niños luchan por su supervivencia.
Hans tendrá que sobreponerse a todas las adversidades y armarse de un equipo de compañeros para cumplir con su objetivo: encontrar a Sigvert en las tierras de la muerte y regresar al mundo donde ambos creen que pertenecen.


Blog del autor :


5 comentarios:

  1. Notó que está circulando esa novela en la blogosfera.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo es que no me enteré de esto? Gracias Laune!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, se me presentaron muchas cosas y por eso no esto haciendo la reseña, ha una sorpresa en mi reseña ;)

      Eliminar
  3. Hola Laune!!
    Muchas gracias por participar nuevamente !!
    Ojala te guste, buena lectura!!
    Besos.

    ResponderEliminar

Ahora decide: tus palabras o tu alma ¿cual eliges?

trucos blogger